Liferay

Liferay es la empresa líder en el desarrollo de software corporativo Open Source. Gracias a Liferay Digital Experience Platform (Liferay DXP) nuestros clientes pueden crear y gestionar, de manera consistente, experiencias de usuario completas (end-to-end) en cada punto de contacto con su usuario final: móvil, desktop, wearable, etc.

La plataforma Liferay DXP, desarrollada en Java, aporta una arquitectura modular y flexible que permite una fácil integración con los sistemas ya utilizados por las entidades públicas. Este hecho ayuda a reducir las barreras técnicas que enfrentan las empresas y organismos públicos cuando afrontan un proceso de trasformación digital – sistemas tradicionales o legados que no se comunican unos con otros o de los que es difícil extraer información.

La Plataforma de Experiencia Digital Open Source Liferay DXP le permite la mejorar en 3 áreas claves: la colaboración interna y la optimización de sus procesos, la creación de experiencias omnicanales consistentes, y la reducción de los ciclos y los costes de innovación.

En la actualidad la tecnología de Liferay es utilizada por centenares de administraciones públicas en todo el mundo. En España entidades como IZFE, Metro de Madrid, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ya utilizan Liferay.

Más información:

Daniel Palencia. Account Executive. Liferay
email: daniel.palencia@liferay.com