Proyectos en Gestión del Conocimiento

Proyectos en Gestión del Conocimiento es una empresa fundada en el 2000 especializada en desarrollo, consultoría e implantación de sistemas de Business Intelligence, Open Data y Maching Learning que ha desarrollado la plataforma de Business Intelligence Atlas SBI líder en la administración local.

Atlas SBI es una solución completa que satisface todas las necesidades de BI de cualquier ayuntamiento, dotando de la capa de análisis a todos los programas informáticos de la organización sin tener que adquirir un módulo específico para cada uno ellos.

Proyectos Gestión Conocimiento ofrece una versión específica para organismos sin ánimo de lucro, Atlas SBI ONL, como parte de su RSC, con el objetivo de extender los beneficios del BI a todos los miembros de la organización sin incurrir en unos costes elevados y consecuentemente, en la mejora de los servicios a los ciudadanos.

En Proyectos Gestión Conocimiento creemos que las administraciones públicas son un ámbito propicio para el desarrollo de la Economía del conocimiento, el único recurso que crece exponencialmente cuanto más se comparte, por eso promueve y facilita la cesión entre ayuntamientos de los proyectos realizados con el fin de crear riqueza para todos.

En esta ocasión presenta el proyecto Atlas Sapiens, un sistema de análisis de algoritmos predictivos de indicadores sociales y económicos, financiado a través del CDTI e invitamos a las administraciones a participar en la elección de los algoritmos a investigar.

Más información:

Proyectos Gestion Conocimiento
www.pgconocimiento.com/atlas-sbi-onl/
info@pgconocimiento.com
T. 93 702 19 65