Séneca

 

SENECA es la marca de los productos de software desarrollados por la empresa SPICA para la grabación, certificación de integridad y autenticidad, y publicación en internet de debates.  Dispone de las herramientas más avanzadas, que facilitan la realización automática de las cámaras, la catalogación de los puntos del orden del día e intervenciones, la integración de votaciones electrónicas, la generación de huella digital, para que el secretario pueda certificar la autenticidad e integridad de las grabaciones como alternativa a la transcripción de las deliberaciones (Ley 40/2015 articulo 18, y acuerdos de modificación del ROM) . Dispone también de una herramienta para la transcripción automática de las intervenciones, que facilita la búsqueda, en el audio, de palabras o nombres mencionados en las intervenciones y también como base para ser corregida manualmente si se necesita la transcripción a texto de las mismas (Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo).

Los departamentos de tecnología de las administraciones locales están soportando una gran carga de trabajo por la implantación de la administración electrónica, pero SENECA, con su servicio de mediateca en la nube, ha innovado también al facilitar la gestión del servicio y desviar el tráfico fuera de la red de la institución. Una gran solución que maximiza la calidad del servicio y minimiza el trabajo del departamento de tecnología.

SENECA FX es el producto preferido para la grabación y difusión de sus debates por instituciones de todos los tamaños y nivel de actividad, tanto ayuntamientos grandes, medianos y pequeños como Valladolid, Cáceres, Móstoles, Andratx, Figueres, Chiclana o Camargo, diputaciones como Coruña, Cádiz,  León, Soria o Zamora y parlamentos como Madrid, Galicia, Valencia, Aragón, Castilla y León, La Rioja, Asturias, Andalucía o Valencia.

 

Más información:

info@seneca.tv
www.seneca.tv
+34 986 44 90 90