Siteimprove

Siteimprove es una empresa danesa de análisis y monitorización web. Proveemos una solución en la nube que ayuda tanto organizaciones privadas como Administraciones Públicas a mantener el control sobre sus portales.

Contamos con más de 6.000 clientes alrededor del mundo. Atendemos decenas de mercados con oficinas en Amsterdam, Berlin, Copenhague, Londres, Minneapolis, Oslo, Sydney, Toronto y Viena.

Siteimprove transforma la manera en la que las organizaciones gestionan y comunican su presencia digital, a través de rastreos automáticos y periódicos completos de las webs. Estamos especializados en asegurar calidad web, el cumplimiento de las normativas de accesibilidad web y RGPD/GDPR, monitorización web, experiencia del usuario, contenido de calidad y analítica web.

Asegurar la inclusión web es una de nuestras prioridades. Por tanto, Siteimprove participa en el proyecto WAI-Tools enmarcado en el programa Horizon2020, de la Comisión Europea. Se trata de proyecto colaborativo sobre innovación en herramientas de accesibilidad web donde participan los actores principales en el campo de la accesibilidad web, autoridades nacionales y el World Wide Web Consortium (W3C).

En definitiva, Siteimprove es una plataforma de gestión diaria que ayuda a todo tipo de organizaciones a optimizar sus webs.

Más información:

Teléfono: 914873320
E-mail: info@siteimprove.com.es