Uanataca

 

 

Uanataca es un Prestador de Servicios Cualificados de Confianza y Certificación, nacido con la vocación de generar seguridad en las transacciones electrónicas mediante la creación de Identidades Digitales y servicios asociados de alto valor añadido para el uso sencillo e interoperable de la firma electrónica, la autenticación y el cifrado de las comunicaciones.

Uanataca prioriza la premisa de generar confianza, dotando de certificados digitales a personas y procesos, con el fin de garantizar la identidad digital para la firma electrónica, la autenticación y el cifrado de las comunicaciones, asegurando el activo más valioso: la información.

El conjunto de servicios de confianza que ofrece Uanataca, cómo el de firma de documentos electrónicos en todas sus posibilidades, y el de sellado de tiempo cualificado, se orientan totalmente a facilitar el uso de la tecnología garantizando la validez jurídica de todo momento.

Para la prestación de servicios de emisión, custodia y uso de certificados digitales, la Autoridad de Certificación Uanataca dispone de una suite completa de funcionalidades comprendidas dentro del paradigma Modern PKI, que permiten la implantación inmediata de infraestructuras de clave pública sin una inversión inicial, escalable y de bajo consumo.

Uanataca dispone del AENOR Conform de acuerdo al Reglamento UE 910/2014 eIDAS, que junto a la acreditación del Regulador español, nos confiere la consideración y categoría a nivel europeo como Prestador Cualificado de Servicios de Confianza, QTSP.

La presencia de Uanataca en el mundo: España, Italia, Perú, Guatemala, Ecuador, y Honduras.

 

Más información:

https://www.uanataca.com/es/
info@uanataca.com
935 272 290