WKE

Wolters Kluwer, grupo multinacional, constituido en España por más de 800 profesionales cuya misión es el diseño, creación, producción y comercialización de soluciones integradas de información, conocimiento, formación y software dirigidas a los profesionales en los mercados legal, fiscal, financiero, contable/mercantil, recursos humanos, educación, sector público y salud.

Siempre cerca de las Administraciones, nuestra presencia en ellas es centenaria con productos como La Revista El Consultor de los Ayuntamientos, publicación única en su sector, que proporciona la más amplia información para el día a día de Secretarios, Interventores y personal jurídico de las entidades locales.

Soluciones web, como La Ley Digital o El Consultor de los Ayuntamientos, que cuenta con la base de conocimiento experto que nos sitúa desde tiempo inmemorial a la cabeza de los servicios de consultas para la Administración Local.

Revistas, fondo editorial especializado y soluciones expertas online, en materia de haciendas, presupuestos y contabilidad, licencias, urbanismo, contratación administrativa, procedimiento y proceso contencioso-administrativo, que le permiten estar siempre al día de la mano de los mejores expertos.

Una gama de soluciones basada en la misma tecnología, facilidad, conectividad y movilidad orientado a simplificar el trabajo a administraciones y sus profesionales. Jurimetría, Smarteca, Complylaw Privacidad, El Consultor eLICITA o Complylaw Evidencias-Ecoiuris.

La Escuela de Administraciones Públicas de Wolters Kluwer Formación posee una oferta de cursos y másteres e-learning para todos los profesionales de las Administraciones públicas que facilitan la mejora de la cualificación y especialización de profesionales de la función pública a nivel Estatal, Autonómico y Local.

Más información:

Tel. 91 602 01 82.
clientes@wolterskluwer.com
www.wolterskluwer.es