Patrocinadores

PATROCINADOR PLATINO

Telefónica Grandes Clientes. Sector AA.PP
Conectamos con la Administración Pública
Nuevos tiempos, nuevas soluciones

La Administración Pública evoluciona al ritmo de las demandas de la sociedad del conocimiento. Un entorno que cambia a gran velocidad con una nueva generación de ciudadanos participativos que “piensan en red” y se relacionan cada vez más de forma virtual.

Consciente de su papel protagonista como usuaria e impulsora de las TIC, debe asumir y liderar los retos asociados a la implantación de las nuevas tecnologías para impulsar una Sociedad del Conocimiento para todos, lograr una mayor identificación y acercamiento al ciudadano, mejorar las herramientas y la motivación del empleado público, actuando siempre con criterios de  productividad, colaboración y eficiencia.

En Telefónica compartimos esa misma visión y también estamos comprometidos con el futuro. Por eso queremos ayudarle facilitando soluciones tecnológicas que, inteligentemente aplicadas, contribuyan a dar respuesta a sus retos.

Más información: http://www.grandesclientes.telefonica.es/
Twitter @TelefonicaGGCC

 

Blackberry

Movilidad segura para los servicios públicos

Las solución BlackBerry® ofrece a los profesionales del sector público una continua conexión con su equipo de trabajo y acceso a datos operativos, allí donde se encuentren. Además de las funcionalidades inalámbricas incorporadas como correo electrónico, organizador personal o el teléfono, el ecosistema de aplicaciones  convierten a la solución BlackBerry® en una plataforma imprescindible de movilización de procesos y de acceso a información de forma segura.

Descubra esto y mucho más en: http://www.solucionesdemovilidad.es/

 

PATROCINADOR ORO

Banco Santander
Santander Banca Institucional

En Banco Santander contamos con un área especializada en Instituciones, Santander Banca Institucional, que ofrece a las Instituciones Públicas el tratamiento especializado, exclusivo e innovador que éstas demandan de las entidades financieras.

Sabemos que las Instituciones requieren una oferta de productos y servicios adaptados a sus necesidades. Para ello, Santander Banca Institucional coordina a las diferentes áreas especializadas en productos y servicios de nuestro Grupo. De esta forma, nuestros clientes institucionales reciben un tratamiento global, profesional y directo bajo la supervisión de un gestor especializado, dando respuestas personalizadas, y por tanto ágiles y eficientes.

Somos conscientes de los retos que la Administración debe asumir en todos los ámbitos y desde Banco Santander reforzamos nuestro compromiso con este sector.

Para más información acuda a nuestras oficinas Santander, llame a Superlínea 902.18.20.20 o entre en www.bancosantander.es

 

COLABORADORES

AUDIFILM Grupo Assystem

AUDIFILM Grupo Assystem, desde inicios de los años 80 tiene una dilatada y especial vinculación histórica al sector de la Administración pública, aportando soluciones profesionales en el campo de las Tecnologías de la Información,  evolucionando las mismas y siguiendo tanto los avances tecnológicos como la maduración de los sistemas de gestión y organización.

AUDIFILM ofrece un importante y contrastado “compromiso con el sector” que junto con la experiencia acumulada en numerosas instalaciones, le situa en lugar preferente en el mercado, transmitiendo a sus futuros usuarios un mensaje de seriedad, profesionalidad y garantía de éxito.

El principal desarrollo de AUDIFILM ha sido GENESYS, el “Sistema de Información para la Administración Pública”. GENESYS contempla las funciones necesarias que permiten resolver, de forma integral, eficaz, cómoda, ágil y segura, la gestión de la información en la Administración Pública y adaptándose a sus diversos ámbitos (Ayuntamientos, Diputaciones, Mancomunidades, Consells Comarcals, etc.)

 

Bilbomática

Nuestra compañía es un consultoría e ingeniería de software orientada a la generación de soluciones en el ámbito de tecnologías de la información y las comunicaciones. Bilbomática está especializada en el desarrollo de soluciones en los distintos ámbitos de las Administraciones Públicas, siendo nuestros rasgos característicos la calidad, la excelencia en el servicio y la orientación al cliente.

Nuestra empresa posee:

  • Más de 380 trabajadores en plantilla
  • Más del 20% de nuestra facturación es en proyectos para la UE
  • Facturación global superior a los 20 mill €
  • Más 20 años de experiencia en el sector
  • Oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Pamplona y Valencia

 

DELOITTE Enterprise Risk Services (IT ERS) (España)

Desde 1989, cuenta con 197 profesionales, ofreciendo sus servicios especializados a las Industrias Financiera, de Telecomunicaciones, Medios, Energía y Productos y Servicios.

Líderes como proveedor de auditoría de calidad de los sistemas de información y proveedor de consultoría técnica relacionada con la gestión, control, seguridad e integridad de los Sistemas de Información.

Promueve políticas de formación continua y obtención y mantenimiento de certificaciones (CISSP, CISA, CISM, SAP, BS 7799/27001, BS 25999, ITIL, CIA, CEH, CRISC, CGEIT).

Sus profesionales son miembros de ISACA, BSI, Instituto de Auditores Internos, Asociación Española de Métricas de Software, Society for Information Management, siendo patrocinadores e instructores de los Másters de Auditoría Informática y Seguridad Informática de la Universidad Politécnica de Madrid.

Ponentes habituales en eventos relacionados con seguridad informática.

El área de Riesgos Tecnológicos de Deloitte cuenta con laboratorios de Seguridad en Barcelona y Madrid.

 

ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas

“27 años impulsando la innovación”

Nuestro principal objetivo es poner a su disposición una oferta innovadora de soluciones y contribuir de esta manera al éxito de su proyecto, ofreciendo el mejor servicio mediante la adaptación a la particularidad de cada cliente.

Nuestros Servicios:

  • Proyectos TI “llave en mano”, con la tecnología y herramientas más actuales
  • Proyectos de integración con soluciones estándares de mercado y Open Souce
  • Servicios Profesionales y/o Asistencia Técnica
  • Proyectos de Redes y Comunicaciones: IngenierÍa de Redes LAN/WLAN/WAN. Sistemas de cableado estructurado. Seguridad en Redes. Noc-Soc. Diseño de CPD’s. Diseño plataformas internet
  • Proyectos de Seguridad: Auditorias de seguridad. SGSI-=ISO 27001. Seguridad Gestionada. Consultoría de Seguridad. Productos de Seguridad: LogICA, CuádICA, PúblICA

 

Idasa Sistemas SL

Idasa Sistemas S.L. es una empresa de ingeniería, con más de 15 años de experiencia, especializada en soluciones MMS para la gestión y el mantenimiento de activos (Asset Maintenance Management Solutions).

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes, a través de soluciones informáticas avanzadas, a gestionar de forma más eficaz todas las tareas de mantenimiento de sus activos.

ROSMIMAN® MMS es un producto basado en nuevas tecnologías que se caracteriza por su robustez y alta fiabilidad. Cubre todas las necesidades específicas de nuestros clientes, adaptándose perfectamente a sus requerimientos. Con ROSMIMAN® MMS; Idasa Sistemas S.L. pone al alcance de su organización una solución integral para la gestión del mantenimiento avalada por más de 4.500 usuarios en 10 países.

ROSMIMAN® MMS va dirigida a clientes que cuentan con planes de desarrollo o iniciativas para la implantación de soluciones para la gestión y mantenimiento de activos. Nuestro innovador producto está enfocado a los sectores de Industria, Energía, Inmuebles & Facility Management, Servicios Profesionales, Administración Pública, Sanidad, Salud, Medio Ambiente, Tráfico, Transporte y Automoción.

 

Ingenia

Ingenia es una compañía especializada en el sector de las nuevas tecnologías, comunicaciones e Internet. Con más de dieciocho años de experiencia en el sector, cuenta con sedes en Málaga, Sevilla, Madrid y Barcelona, un centro de trabajo en Ronda, una delegación en México, negocios en Argentina, Jordania y Marruecos y más de 300 empleados.

Las líneas estratégicas en las que basamos nuestro negocio van desde el desarrollo software hasta la formación y la gestión del talento, pasando por la seguridad, la administración de sistemas, servicios de data center, infraestructura y despliegue de redes, tramitación electrónica,  sistemas de gestión empresarial, eficiencia energética, etc. Este amplio catálogo nos permite acercar la tecnología, innovación, experiencia y resultados, a las necesidades de nuestros clientes.

 

S21sec

S21sec, compañía española especializada en servicios y productos de seguridad digital y líder en el sector, fue fundada en el año 2000 y cuenta con más de 265 expertos certificados. La investigación y desarrollo han constituido un objetivo prioritario en la estrategia de S21sec desde sus inicios. Esto le ha llevado a crear el primer centro de I+D+i especializado en seguridad digital de toda Europa.

S21sec opera con el 90% de las entidades financieras y 26 de las grandes empresas que cotizan en el IBEX 35. Con oficinas en España, México, Brasil, Reino Unido y Estados Unidos, S21sec ofrece soluciones integrales de seguridad digital a nivel mundial las 24 horas del día. Más información en www.s21sec.com

 

T-Systems

Con una infraestructura de centros informáticos y redes a nivel mundial, T-Systems ofrece tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) a grupos multinacionales e instituciones públicas. Sobre esta base, la filial de servicios para empresas  de Deutsche Telekom facilita soluciones integradas para un futuro en red entre las empresas y la sociedad. Unos 45.300 empleados combinan experiencia en cada sector, e innovación TIC para agregar un notable valor añadido al negocio principal de sus clientes en todo el mundo. T-Systems obtuvo unos ingresos de alrededor de 8.800 millones de euros en el ejercicio 2009.

T-Systems bajo su marca de producto TAO, proporciona con un conjunto de soluciones y servicios, principalmente para la Administración Local, que facilita y mejora, tanto de gestión como de relación con los Ciudadanos u otras Administraciones en base a diferentes módulos de una suite integral de productos. En estos momentos estamos realizando el despliegue en nuestros clientes, así como la comercialización de la nueva suite TAO 2.0, mas inter-operable e integrada que las versiones anteriores. Esta nueva suite de productos, supone un salto cualitativo muy importante, ya que nace en el marco de la Ley 11/2007 e inspirada en los nuevos escenarios de relación, identificación y seguridad.

Para más información: www.t-systems.es y www.tao.es.

 

Vortal

Vortal, multinacional europea en el desarrollo de soluciones de licitación electrónica, lleva más de 10 años integrando por vía electrónica los procesos de compra entre las Administraciones Públicas y los licitadores, haciendo las transacciones más seguras, confidenciales, rápidas, transparentes, simples y eficaces, ofreciendo servicios innovadores que añaden valor y refuerzan la competitividad de la administración y el tejido empresarial. La plataforma electrónica de Vortal, orientada al sector público, cubre todo el proceso de licitación, desde la publicación de los pliegos hasta la adjudicación definitiva, de forma totalmente electrónica, y cumple con la legislación vigente en materia de contratación pública.

La plataforma de licitación electrónica desarrollada por Vortal, concebida como “servicio”, la utilizan en la actualidad más de 3.000 entidades públicas y 20.000 proveedores de más de 36 países. Vortal gestiona más de 1.200 procedimientos semanales y recibe, custodia y gestiona más de 800 ofertas diarias.