La primera jornada de CNIS 2012 se cierra con pleno éxito

auditorio230212Más de medio millar de personas asistieron ayer a la primera jornada de trabajo de la segunda edición del Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad CNIS que se está llevando a cabo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Jaime Sánchez Revenga, Director de la FNMT, Eduardo Javier Contreras, Vicepresidente de la Comisión de NNTT de la FEMP, David García, Presidente de la FMM, Miguel de Bas, Director de Club de Innovación y Aitor Cubo, en representación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, conformaron la mesa inaugural del congreso.

Cuatro mesas redondas y tres casos prácticos se expusieron a lo largo de toda la jornada de ayer en el auditorio mientras que entidades y empresas patrocinadoras y colaboradoras tuvieron su espacio en la Sala de Comunicaciones.

Esta segunda edición de CNIS cobró también protagonismo en Twitter a través del hastag #cnis2012 llegando a posicionarse como Trending Topic de Madrid.

Hoy tendrá lugar la segunda jornada de trabajo en la que destacan las ponencias tanto de Miguel Ángel Amutio y Aitor Cubo Contreras, ambos representantes del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, como de Javier Candau, Jefe del Área de Políticas y Servicios del CCN-CERT.

Además cinco coloquios en los que participarán diferentes personalidades del sector se llevarán a cabo en el Auditorio.

Los patrocinadores y empresas colaboradoras estarán presentes desde primera hora de la mañana en la Sala de Comunicaciones.

Ya por la tarde, el Congreso se cerrará con las conclusiones de la segunda jornada de trabajo y la entrega de los Premios CNIS a las mejores prácticas en administración pública y privada.