esPublico

El grupo esPublico está formado por dos líneas de negocio bien diferenciadas.

Por un lado la línea editorial, donde la plataforma esPublico presta servicio a multitud de EELL. Los servicios que se prestan son muy especializados y atienden las necesidades específicas de asesoramiento y consultoría de los departamentos de secretaría, urbanismo, intervención, recursos humanos… de las administraciones locales.

Por otro lado, destaca el ámbito de negocio tecnológico dividido en dos líneas:

  • La plataforma GESTIONA de administración electrónica.
  • La autoridad de certificación esFIRMA, que nos permite prestar a las administraciones públicas servicios de certificación y otros servicios de alto valor añadido como la firma electrónica en la nube

La plataforma GESTIONA es una herramienta integral de gestión documental y administración electrónica 100% interoperable.  Combina en una misma plataforma un gestor documental con un potente motor de tramitación que trabaja sobre él mismo, lo cual nos permite conectar una producción documental organizada con una tramitación eficiente.

Gestiona funciona de manera transversal en cualquier administración mediante un backoffice para el usuario de la entidad y una sede electrónica o frontoffice para el ciudadano o la empresa (sujetos obligados).

La plataforma GESTIONA incorpora todos los módulos que necesita una Administración para cumplir con la Ley 39/2015 y cumple con los requisitos de seguridad e interoperabilidad establecidos en los RD 3 y 4/2010 donde se regulan ENS y ENI.

http://info.gestiona.espublico.com/interoperabilidad/

Una característica de GESTIONA es su API abierta, documentada y gratuita, factor determinante en la escalabilidad de la herramienta. Por ello, GESTIONA puede presumir de estar integrada con el Punto de Acceso General de la Administración y con las herramientas y aplicaciones de la AGE, además de estar integrada con las principales soluciones de software de Contabilidad, Archivo o Padrón de habitantes.

GESTIONA proporciona TECNOLOGIAS PODEROSAS PARA CIUDADES INTELIGENTES.

Contacto:

Director comercial esPublico Gestiona
José María Serna
gestiona@espublico.com

Plataforma Logística PLAZA,
Calle Bari 39, 50197 Zaragoza
www.espublicogestiona.com
976 300 110