
Validated ID aporta seguridad y confianza a los procesos de firma electrónica e identidad digital. Eliminamos el uso de papel y mejoramos los procesos de trabajo de las personas
ViDSigner: La forma más segura y fácil de obtener firmas electrónicas
ViDSigner es el servicio de firma electrónica de Validated ID para escenarios presenciales y remotos que se integra fácilmente vía API Rest.
Ventajas para la Administración Pública:
- Menos papel / Más ahorro
- Trabajo móvil / Cualquier lugar
- Más rápido / Más seguro
- Fácil integración
- Acompañamiento legal
- Acceso directo a documentos
- Principio de integridad de los archivos
- Ahorro de espacio gracias al almacenamiento digital seguro
Diferentes firmas para cualquier escenario:
- Biométrica: Firma manuscrita para entornos presenciales y de movilidad
- Centralizada: Tus documentos seguros y siempre accesibles
- Remota: Para cualquier persona y en cualquier lugar
- NFC: Firma cualificada con el DNIe 3.0
- Stamp: Procesos más simples con el sello electrónico
Un modelo más eficiente para la administración y más próximo al ciudadano:
Firma manuscrita, sin necesidad de conocimientos ni posesión de medios electrónicos. La alternativa al papel en la firma presencial en oficinas y ventanilla.
Optimización de la operativa en desplazamiento también para inspecciones, servicios sociales y cuerpos de seguridad.
Los profesionales de Validated ID contamos con más de 20 años de experiencia en firma electrónica y garantizamos el uso natural de tecnología sin necesidad de complejas instalaciones. Para más información, pueden contactar con nosotros y les atenderemos encantados.
Más información:
900 828 948
Avda. Josep Tarradellas,19-21, ent. 1ª – 08029 – Barcelona
Paseo de las Delicias, 30 Planta 7 – 28045 – Madrid
Publicado 19 enero, 2016 en: CNIS por Monteavaro