FIRMAPROFESIONAL, S.A.

FIRMAPROFESIONAL, SA “Innovamos para crear entornos de gestión y transacción electrónicos seguros y eficientes”

Somos un proveedor de servicios de confianza centrado en impulsar la competitividad digital de las organizaciones, cubriendo los servicios de identidad y firma electrónica con la máxima validez legal. Nuestros certificados digitales permiten generar una firma electrónica cualificada y se entregan en dispositivos de tarjetas o tokens criptográficos, o almacenados en la nube securizada de Firmacloud. Nuestra tecnología se integra completamente en cualquier plataforma o sistema de gestión, garantizando su facilidad de uso y disponibilidad.

Somos proveedores líderes en el mercado de servicios cualificados de confianza gracias a nuestra especialización y nuestra capacidad de adaptación a las necesidades específicas de nuestros clientes desde 2001. Trabajamos como una Autoridad de Certificación bajo el amparo del Reglamento europeo eIDAS, autorizados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Con base en España (http://shop.firmaprofesional.com), operamos a través de integradores para toda Europa (www.firmapro.com).
Contamos entre nuestros principales clientes al Consorcio AOC y su servicio de certificación digital para todas las administraciones catalanas, así como grandes y pequeñas corporaciones (Telefónica, IECISA, BOE) y muchos de los principales Colegios Profesionales del Estado (Médicos, Gestores Administrativos, Farmacéuticos, Ingenieros, etc.).

Más información:

Compañía: Firmaprofesional, S.A.
Website: www.firmaprofesional.com

Datos de contacto: 

Magí Collboni, Sales Director
mcollboni@firmaprofesional.com