LAYCOS

LAYCOS_300

Laycos, la red social corporativa para trabajar

Laycos es una RED SOCIAL CORPORATIVA, que nace para dar una solución alineada con la tecnología a la COMUNICACIÓN interna y externa de las empresas y organizaciones, en un entorno de trabajo ordenado, seguro y conectado.

La flexibilidad de su estructura permite organizar contextos en redes, grupos y actividades, y optimizar la comunicación atendiendo a diferentes escenarios de la organización, tales como: con clientes, colaboradores externos, proveedores, eventos, o como ENTORNO DE TRABAJO donde organizar y desarrollar diferentes proyectos.

Canalizar la comunicación a través de Laycos hace posible visualizar toda la información concerniente a un contexto. Así, los miembros que deben tomar parte del mismo, reciben la misma informacion a la vez, interviniendo y enriqueciendo con sus aportaciones, así como enlazando con otras actividades a emprender, como: asignación de tareas o calendarios, que hacen de Laycos, además, una completa herramienta de gestión, revirtiendo en mayor PRODUCTIVIDAD.

Reducir considerablemente el tiempo, que a diario se invierte en atender un elevado nº de correos electrónicos, de llamadas telefónicas y las colas a las puertas de departamentos que reciben gran afluencia de consultas, es posible, si se dispone de la herramienta de comunicación adecuada.

Fomentamos el talento y la inteligencia de las organizaciones, que necesitan ser cada vez más abiertas, más sociales y más colaborativas dentro y fuera de su entorno

Más información:
laycos.net
info@laycos.net