Liferay – Everis

Liferay es la empresa líder en el desarrollo de software corporativo Open Source. Gracias a Liferay Digital Experience Platform (Liferay DXP) nuestros clientes pueden crear y gestionar, de manera consistente, experiencias de usuario completas (end-to-end) en cada punto de contacto con su usuario final: móvil, desktop, wearable, etc.

La plataforma Liferay DXP, desarrollada en Java, aporta una arquitectura modular y flexible que permite una fácil integración con los sistemas ya utilizados por las entidades públicas. Este hecho ayuda a reducir las barreras técnicas que enfrentan las empresas y organismos públicos cuando afrontan un proceso de trasformación digital – sistemas tradicionales o legados que no se comunican unos con otros o de los que es difícil extraer información.

La Plataforma de Experiencia Digital Open Source Liferay DXP le permite la mejorar en 3 áreas claves: la colaboración interna y la optimización de sus procesos, la creación de experiencias omnicanales consistentes, y la reducción de los ciclos y los costes de innovación.

En la actualidad la tecnología de Liferay es utilizada por centenares de administraciones públicas en todo el mundo. En España entidades como la Diputación de Barcelona, la Diputación de Tarragona o el Gobierno de Cantabria ya utilizan Liferay.

 

everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 816 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 17.000 profesionales distribuidos en sus oficinas en 14 países.

everis Digital Experience es el área de everis dedicada a los canales digitales web y mobile que sirve como catalizador para la transformación digital de nuestros clientes, cubriendo desde la estrategia digital y la conceptualización, pasando por la experiencia de usuario, el diseño y el marketing digital, y que se apoya en innovadoras tecnologías e infraestructuras en cloud mediante modelos as-a-service que permiten que nuestros clientes se centren en el negocio y utilicen la tecnología como medio para conseguir objetivos a través de sus canales digitales.

everis pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.