Gracias a los que lo hacéis posible, de parte de CNIS 2017

gracias

Por séptimo año consecutivo hemos de agradecer muy especialmente a los patrocinadores su apoyo y confianza para hacer realidad este Congreso.

Este año han encabezado el apoyo esPúblico y Mastercard y han renovado su inestimable colaboración GTT, aytos-Berger Levrault, Vortal, T-Systems, Audifilm, Firma profesional y LIFERAY-everis. También hemos contado con un buen elenco de especialistas como GFI, Guadaltel, Serikat, Vidsigner, junto a Altran Ambiser, Bit4id, Claritic, eCityclic, Informática el Corte Inglés, GrayHats, Nexus Geographics, Odilo, Spai Innova y Muneval y además, han colaborado Ayelen Solutions, BDO y Meta4.

Las instituciones también han estado detrás apoyando el éxito de convocatoria que nos obligó a cerrar la inscripción casi tres semanas antes del Congreso. Gracias a las instituciones públicas que están en el frente de batalla de la Innovación de nuestros servicios públicos. Muy especialmente al Ministerio de Hacienda y Función Pública, a la FEMP, al CCN-CERT y a la FNMT-RCM que nos ha dado cobijo y apoyo incondicional desde el inicio. Muy especialmente dar gracias al INAP y a instituciones como MINETAD, COSITAL, CRUE-Tic, Fundación ASTIC y el CCII. Todos con su participación han sido esenciales en el Programa.

Y a los medios Ajuntament Impulsa, Cibersur, Novagob, Revista Transformación Digital y a la emisora Off The Record.

Confiamos en haber respondido una vez más a las expectativas de cada uno de los que nos han apoyado y en que vuelvan a depositar su confianza para nuevas ediciones y para nuevos proyectos que impulsen el conocimiento de la Innovación en nuestras administraciones públicas.

​¡Una vez más pedimos a los responsables de nuestras instituciones, que ideen, diseñen y ejecuten nuevos proyectos de transformación para crear valor para los ciudadanos y también volver a pediros que estéis disponibles para presentar los resultados en la futura edición de CNIS 2018!​