​II Foro escuelas en CNIS

En el marco del VIII Congreso CNIS que se celebra en Madrid los días 4 y 5 de abril, se convoca a todas las Escuelas e Institutos de Administración Pública de España para poner en común, como ya lo hicieron el pasado año, sus últimos proyectos y debatir sobre los temas que les afectan en un momento de grana cambio, donde su papel adquiere mayor importancia de cara a formar a los directivos del futuro, con nuevas herramientas, nuevas exigencias y también incertidumbres y oportunidades.

En esta edición las diferentes escuelas o institutos propondrán a la organización los temas a tratar y los casos de éxito y proyectos a presentar. Intervendrán entre otros, el INAP, el IAAP, la EBAP, la EGAP y otros, representados por sus directores y responsables de formación.

El II Foro de Institutos de Administración Pública tendrá lugar el día 5 a primera hora de la mañana, en la sede de la FNMT-RCM en Madrid. Los interesados en la formación, podrán seguir el debate inscribiéndose y asistiendo a la VII edición del Congreso CNIS.