Audifilm Consulting Grupo AL

 

Audifilm Consulting Grupo AL es una empresa especializada en el diseño, desarrollo, implementación y soporte de soluciones profesionales en el campo de las Tecnologías de la Información, así como en el sector de los Servicios Territoriales especialmente orientada a satisfacer las necesidades de la administración pública.

La empresa dispone de un equipo humano altamente cualificado en todos sus departamentos, constituyendo así uno de sus más sólidos pilares.

Además de los recursos propios del Grupo AL, Audifilm Consulting dispone asimismo de contratos de colaboración y transferencia tecnológica con destacadas empresas y entidades, configurando un abanico de verdaderos “Socios Tecnológicos”, necesarios para abordar con éxito los proyectos más ambiciosos.

Audifilm Consulting Grupo AL cuenta desde 2018 con un refuerzo en el departamento de Consultoría, resultado de la fusión con la mercantil ATC-sig, S.L, que engloba un conjunto de servicios vinculados a la gestión del territorio y especialmente orientados a la administración pública.

La combinación de ambos proyectos permite ofrecer servicios de elevada calidad tanto técnica como humana, no perdiendo nunca de vista la realidad de las necesidades del sector público en general.

La apuesta realizada por el Grupo AL desde 2017 tiene como único objetivo potenciar un servicio integral para la administración pública.

 

Más información:

comercial@audifilm.com
www.audifilm.com