Información de utilidad para los ASISTENTES INSCRITOS en el IX Congreso CNIS

Información de utilidad para los inscritos confirmados en el IX Congreso CNIS

Lugar del Congreso / Acreditación y entrada al Congreso / Entrega de documentación / Localización de las actividades / Horarios del Congreso / Mesa de Información / Puntos de encuentro con las empresas / Servicios de catering / Acto de entrega de PREMIOS CNIS 2019 / Vídeo de las sesiones / Sorteos / Hoteles / Descuentos especiales para los asistentes en RENFE

Lugar del Congreso: Sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre entrada por la Calle Doctor Esquerdo 36, 28028 Madrid. Cómo llegar

Transporte Público: Autobuses: líneas 2, 28, 30, 56, 71, 143 y Circular Metro: O’Donnell (Línea 6 Circular) – Goya (Líneas 2 y 4)

Acreditación y entrada al Congreso:

La organización la habrá enviado a su correo electrónico un enlace para la descarga de su documento de acreditación en pdf. Recuerde revisar sus bandejas de entrada, incluso las de spam para asegurar su recepción. Si no la recibe podrá retirarla en la entrada del Congreso.

  • Se accederá por la Calle Doctor Esquerdo 36. Se establecerá una mesa general de recepción y acreditación a la derecha al entrar, con dos filas en función de orden alfabético por apellidos “A” a “k” y “l” a “Z”.
  • Habrá una acreditación rápida para los que vengan con la acreditación impresa. Deberán presentar dicha la acreditación junto con su carnet de identidad para comprobar y registrar su número de inscripción y entregarle la funda y la cinta.
  • Para recoger la acreditación que le permitirá acceder deberán mostrar su D.N.I. tanto a las azafatas como en el momento de pasar bajo el arco de seguridad.
  • Por medidas de seguridad, la acreditación deberá llevarse siempre visible durante todo el Congreso.
  • Servicio de guardarropa en el interior del acceso.
  • Recomendamos llegar con tiempo suficiente para retirar su acreditación evitando aglomeraciones y retenciones. En caso de congestión en el guardarropa rogamos retrasen la entrega de sus prendas para ocasión posterior.

Aforo: Como sabe, la alta demanda nos obligó a cerrar las inscripciones con gran antelación, colabore en todo lo posible para facilitar la movilidad de los asistentes.

Debido a las medidas de seguridad, el acceso se podrá limitar al alcanzar el aforo máximo hasta las 12:00 horas del martes día 26. La organización, debido a haber alcanzado el aforo máximo en las inscripciones, se reserva el derecho de limitar el acceso a los diferentes espacios si fuera necesario para el correcto desarrollo de las actividades.

Tengan en cuenta que todas las sesiones íntegras estarán disponibles en vídeo desde el fin de semana siguiente al Congreso en la web de CNIS.

Entrega de documentación: Una vez dentro, diríjase a la primera planta. En la mesa de información le entregarán una bolsa con la documentación del Congreso (en el que se incluye el Catálogo del evento además de otros materiales y la información de las empresas colaboradoras).

Los ponentes recogerán su documentación en la mesa de atención a Ponentes situada también en la primera planta.

Localización de las actividades:

  • Auditorio de la 1ª planta con acceso por esta y por las plantas 2ª y 3ª para los niveles superiores (anfiteatro)
  • Hall del Auditorio de la 1ª planta donde estará ubicado el EspacioDEMO con tres puestos de servicios para presentarle personalmente proyectos. Consulte el PROGRAMA para elegir los proyectos que desee conocer de la mano de los expertos. La FNMT-RCM tendrá presencia con un stand corporativo en el que podrán observarse algunos de sus productos: documentos de identificación, papel de seguridad, monedas de colección, etc. y las diferentes medidas de seguridad que estos incorporan.
  • Sala de Columnas, situada en la tercera planta donde se efectuarán los servicios de catering y será la zona de networking y de encuentro con las empresas patrocinadoras y colaboradoras.
  • Sala de Comunicaciones, en la 3ª planta junto a la Sala de Columnas donde se realizarán las comunicaciones programadas. Debido al la restricción de aforo de esta sala, se habilitará una zona de la sala de Columnas para poder seguir vía TV las intervenciones en el caso de superar el aforo autorizado.
  • Sala de Consejos. En la planta 3ª, junto a la Sala de Columnas donde se realizarán las comunicaciones programadas y diversas Actividades Paralelas.
  • Se habilitará la Sala Colón situada en la 3ª planta, para el trabajo de los coordinadores y ponentes del Congreso. Y la sesión especial de la Red Innpulso por invitación previa.

Cumplimiento de horarios del Programa del Congreso: Como en años anteriores la organización desea ser muy estricta en el cumplimiento de los horarios de las sesiones, por lo que le solicita los observe en beneficio del buen funcionamiento, muy especialmente en lo referente al inicio de las sesiones tras el café y el almuerzo.

Realización de preguntas a los ponentes: Tendrá a su disposición en la Mesa de Información tarjetas de preguntas. Recomendamos anticipar las preguntas a los ponentes de las mesas del auditorio para que las puedan integrar en el debate, dado el ajuste de tiempos para preguntas finales. (Entregar a las azafatas del auditorio).

Servicios de catering: El Congreso ofrece a los asistentes ambos días un servicio de café y almuerzo buffet en la sala de Columnas de la 3ª planta, para facilitar el intercambio y la comunicación entre los asistentes y ponentes.

Mesa de Información:

Junto a la entrada del Auditorio estará la mesa de información donde podrán:

  • Recoger la información y documentación puesta a su disposición.
  • Resolver cualquier duda o necesidad.
  • Solicitar su certificado de asistencia al Congreso.
  • Recoger las tarjetas de preguntas.
  • Entregar las encuestas de satisfacción.
  • Depositar en la urna sus solicitudes de información y participación en los sorteos.
  • Entregar su documento de adhesión al Compromiso del Innovador Público.

En dicha mesa estará colocado el “punto de encuentro” para los miembros del CLUB DE INNOVADOR@S PÚBLICOS #CIP asistentes al Congreso en la que entregará el PIN del #CIP a los Innovadores que asistan y una boleta de sorteo.

Mesa de Atención a Ponentes:

Frente a la entrada del Auditorio los Ponentes podrán recoger su información y confirmar sus horarios de intervención y resolver sus dudas sobre el Programa.

Puntos de encuentro con las empresas: En la Sala de Columnas de la 3ª planta, estarán identificadas las empresas participantes con sus respectivos carteles, pudiendo algunas de ellas ofrecer una mesa permanente de información y contacto con sus clientes y asistentes del Congreso. En este punto tendrá la facilidad de encontrarse con el responsable de la empresa.

Acto de entrega de PREMIOS CNIS 2019
El miércoles 27 de febrero a partir de las 18:20 horas tendrá lugar la entrega de premios.

Vídeo de las sesiones: La totalidad de las intervenciones en Auditorio, Sala de Comunicaciones y Sala de Consejos serán grabadas en vídeo y se publicarán on line. También se publicarán entrevistas con los diferentes presentadores de proyectos del EspacioDEMO.

Sorteos: Los asistentes tendrán la posibilidad de participar en dos sorteos diferentes que se celebrarán al final de cada una de las jornadas en el Auditorio.

  • El día 22 sorteo a las 19:00 horas.
  • El día 23 sorteo a las 19:10 horas.

Los boletos se pueden obtener de las siguientes formas:

  • Entregando las encuestas de satisfacción, una por día. (Un boleto por encuesta entregada)
  • Suscribiendo el Compromiso del Innovador Público. (Un boleto al entregar el Compromiso firmado) o presentando a nuevos Innovador@s para su incorporación al #CIP.

En el curso del Congreso diferentes empresas podrán ofrecer sorteos de interés.

Otras informaciones de interés

Hoteles: Precio especial para asistentes en el NOVOTEL MADRID CENTRO**** próximo a la sede del Congreso. C/ O’Donnell, 53. Madrid. Reservas on line

Descuentos especiales para los asistentes en RENFE: Mediante la presentación del “documento de Autorización de descuento” de RENFE, en cualquier punto de venta Renfe, (Estaciones y Agencias de Viaje), el titular podrá obtener, para recorrido nacional, billetes de Ida y/o Regreso con origen y destino a la estación más cercana a la localidad que acoja el evento con el 30% de reducción establecido en cada caso. Validez desde el 19 de febrero al 25 de febrero para llegadas y/o salidas desde Madrid Atocha y Madrid Chamartin. Enlace con Cercanías gratuito.


Comments

No se admiten comentarios.