GTT. GESTIÓN TRIBUTARIA TERRITORIAL, S.A.

 

 

Colaboración en la gestión, en el ámbito tributario, para las Administraciones Tributarias Locales y Autonómicas

Nuestros servicios profesionales cubren todo el espectro de posibles necesidades del ámbito tributario de las Administraciones Públicas. Desde la identificación de escenarios de mejora de los ingresos, hasta la implantación de nuevos modelos organizativos, de gestión y de atención al ciudadano.

Contamos con un Sistema de Información que en la actualidad es el soporte para la gestión tributaria y la recaudación de más de 3300 Entidades Locales, lo que supone, aproximadamente, un 40% del total.

Nuestro Sistema de Información Tributario -SIT-gtt-, contempla los mecanismos de interoperabilidad “online” existentes, con las Instituciones que ofrecen este tipo de servicios, en cuyo desarrollo y evolución participamos activamente.

SIT-gtt es unánimemente reconocido por su fiabilidad, robustez, adaptabilidad y rendimiento. Se trata de un Sistema de Información en permanente evolución funcional, basado en la más avanzada tecnología y que cumple íntegramente con los requerimientos de las Leyes 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común y 40/2015 de Régimen Jurídico.

Entre otros, prestamos servicios tecnológicos integrales, bajo el modelo de “cloud computing”, reduciendo de este modo la inversión necesaria y acortando los plazos de puesta en marcha. Cumplimos íntegramente con las especificaciones ENI y ENS.

Buscamos permanentemente la mejora de la eficiencia tributaria. Todos nuestros clientes han incrementado sus ingresos tributarios y han mejorado la calidad del servicio que prestan a sus ciudadanos.

 

Más información:
Avda. Miriam Blasco, 1-bis
03016 Alicante
Telf. 965268384
gtt@gtt.es
www.gtt.es