Sara Hernández Ibabe, galardonada con el Premio al Innovad@r Público del Año

Sara Hernández Ibabe, actual Tesorera FHN y Directora de la Oficina de Gestión del Cambio de la Diputación Provincial de Huelva, ha recibido el Premio al “Innovad@r Público del Año” en la Gala de los X Premios #CNIS. La entrega de este galardón se llevó a cabo el pasado 4 de marzo en el marco del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos que tuvo lugar en La Nave (Madrid).

En esta ocasión, sí o sí, el premio se iba a quedar en Andalucía fuera el que fuera el premiado. El otro candidato a este galardón, Nono Hernández Moreno, Técnico de Empleo en el  Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía, recibió la mención especial del #CIP.

Muy activa en Redes Sociales, Sara Hernández Ibabe forma también parte del proyecto #InnovaciónOnTour junto con Borja Colón, Ana Báez, Fermín Cerezo y Sergio Jiménez.

«Me gustaría que este premio fuera compartido con todas aquellas personas que tratan de innovar y transformar sus organizaciones todos los días», asegura Sara.

«Esta vez he sido yo, pero lo importante es que acabemos siendo much@s. No me lo tomo como un premio personal, sino como algo un poco más colectivo. Sin mis compañeros/as de cada proyecto, de cada reto, de cada ilusión, nada hubiera sido posible, por lo que pertimidme compartirlo con todas las personas que han andado este camino conmigo. Ell@s ya saben quien son: compañeros/as de mi organización, de fuera de ella, conexiones improbables y amistades inesperadas unidas por la misma voluntad e ilusión.

Gracias a CIP y CNIS por haberlo hecho posible»

La pasión, energía y talento definen a Sara dentro de su organización. Funcionaria de Habilitación Nacional, y máster en Liderazgo y Dirección Pública por el INAP-UIMP, desarrolla actualmente su profesión en la Diputación de Huelva con un doble rol, desarrollado con equilibrio fascinante: Tesorera y directora de la Oficina de Gestión del Cambio.

En palabras de sus compañeros: “Hay personas que inspiran y Sara es una de ellas”.

Desde #CIP queremos agradecer a todos aquellos participasteis en la votación y que, un año más, habéis hecho posible este importante galardón.

Nuestros premiados desde la primera edición.
  • 2013. Mario Alguacil
  • 2014. Manuel Serrano. Acompañado por el reconocimiento a Antonio Díaz Méndez Xavier Sancliment.
  • 2015. Víctor Almonacid. También fueron reconocidos Francisco Eugenio Baute y Fermín Cerezo
  • 2016. Concepción Campos y Virginia Moreno
  • 2017. José Antonio LaTorre. Mención especial a Manuela Piqueras.
  • 2018. Ana Báez y Máximo Fraile.
  • 2019. Borja Colón. Mención especial a Paz Sánchez Zapata y Pablo Bárcenas.
  • 2019. Sara Hernández Ibabe. Mención especial a Nono Hernández Moreno.

Comments

  1. […] Sara Hernádez Ibabe está a ser llamada como la nueva Interventora del Ayuntamiento de Sevilla. Una mujer muy preparada y que ha sido reconocida con varios premios, entre los que destacamos el Galardón al Innovador Público en CNIS 2020. […]

No se admiten comentarios.