En CNIS tenemos muchas propuestas para ti

Además de un amplio programa de sesiones con debates, ponencias y talleres y una amplia oferta comercial en la nave central de nuestros patrocinadores, tenemos algunas propuestas adicionales especialmente dirigidas a los Innovador@s Públicos, los que les interesa la ciberciberseguridad,  a los que quieran cambiar su móvil, tablet o laptop y a los que creen en el movimiento asociativo.

INNOVADOR@S PÚBLICOS:

Como sabéis en CNIS y en Club de Innovación tenemos especial interés en promover la comunicación del colectivo de Inovador@s Públicos del que ya forman parte 2.000 personas. Para seguir potenciando este colectivo, os invitamos a uniros suscribiendo el COMPROMISO DEL INNOVAD@R PÚBLICO que os entregaremos al acreditaros. Cumplimentando y entregándolo en el stand del ITCIP recibiréis un obsequio del #CIP.

Y si ya sois miembros del #CIP, acercaos para actualizar vuestros datos o para presentarnos a un nuevo miembro y también seréis obsequiados.

RENOVAR TU DISPOSITIVO MÓVIL TABLET O LAPTOP

Si te acercas al stand de ITCIP y nos solicitas información de las actividades que te ofrecemos desde esta iniciativa, te asignaremos un número para el sorteo de 20 dispositivos sostenibles, móviles, tablets y laptops en perfecto estado tras su revisión y reciclado. Participa en promover la sostenibilidad de nuestras tecnologías.

El sorteo tendrá lugar en el Auditorio a las 19:00h al finalizar la primera jornada. Los números ganadores serán comunicados y se podrán recoger los premios en el stand de ITCIP a lo largo de la mañana del viernes.  Con el patrocinio de TES.

CONOCE MÁS SOBRE CIBERSEGURIDAD

Ofrecemos un exclusivo webinar a los asistentes del XI CNIS 2021 por iniciativa de Thomson Reuters y el Instituto CIES .

Acude al stand de Thomson Reuters y te inscribirán en el webinar exclusivo del 19 de enero sobre: ESTRATEGIA DE CUMPLIMIENTO EN CIBERSEGURIDAD (ENS) BASADA EN SISTEMAS CERTIFICADOS DE TERCEROS a cargo de Miguel Ángel Lubián. Más información

PROMUEVE EL MOVIMIENTO ASOCIATIVO

Acude al stand de Punto de encuentro de Asociaciones, conecta con tu colectivo y anima  a otros a que se unan al mismo. Tendrá allí un espacio de comunicación y networking, junto al stand de ITCIP.

Gracias por acompañarnos en esta XI edición del Congreso CNIS. Confiamos en que disfrutéis y compartáis experiencias e intereses.
Nos vemos en La Nave 25 y 26 de noviembre C/ Cifuentes 5 Madrid.