Normativa general | Premios CNIS 2022

Las personas que lo deseen, como representantes del sector público, podrán enviar candidaturas a los premios que consistirán en el desarrollo de una solución, experiencia o buena práctica relacionada con algunos de los objetivos del Congreso.

1. Las candidaturas deberán ser enviadas a través del formulario electrónico cuya dirección se facilita a continuación: https://www.cnis.es/envio-candidaturas-a-los-premios-cnis-2022/

2. Las candidaturas tendrán una extensión de entre 5 y 12 páginas en tamaño de papel A4, incluidos gráficos y posibles anexos, y se adjuntarán al formulario tras haber rellenado previamente la ficha descriptiva. Se presentarán en formato documento de texto con formato de letra Verdana 10.

No se evaluarán Comunicaciones o candidaturas que se presenten en un formato distinto al de documento y que no contengan la ficha descriptiva en la primera página.

3. Las Comunicaciones vendrán preferiblemente firmadas electrónicamente por su autor/es.

4. Se admite el envío de más de una Comunicación por autor o institución.

5. El plazo de envío de las Comunicaciones está fijado hasta el 10 de noviembre de 2022.

6. El comité de Valoración del Congreso estudiará y analizará todas las candidaturas presentadas. Hará una selección en base a sus conocimientos y experiencia en el ámbito que se trata como profesionales expertos en la materia y elegirá hasta 3 candidatos finalistas con opción al premio. Dicha selección será publicada en el portal www.cnis.es y en el portal www.clubdeinnovacion.es el día 2 de diciembre de 2022.

7. Los ganadores de cada una de las categorías de los premios se darán a conocer en el congreso en la Gala especial de premios CNIS 2022.

8. Las Comunicaciones aceptadas por el Comité de Valoración del Congreso podrán ser publicadas en el portal www.cnis.es y en el portal www.clubdeinnovacion.es

9. Entre las Comunicaciones aceptadas se seleccionará por el Comité las más relevantes y, en función de su interés y disponibilidad de Programa, se podrá ofrecer a sus autores la posibilidad de exponerlas de forma presencial durante el Congreso.

Se comunicará a los autores con suficiente antelación el día, hora y sala de las Comunicaciones admitidas para ser expuesta.

Para las Comunicaciones seleccionadas para su exposición oral, la presentación durante el Congreso se realizará exclusivamente en Power Point o PDF. Como soporte se utilizará únicamente Pen Drive (USB). El número máximo de transparencias de cada presentación será de 15. Las presentaciones incluirán Índice y Conclusiones. La duración de la exposición oral de la comunicación será de 20 minutos máximo, incluidas las preguntas del público. Se facilitará en www.cnis.es un modelo de plantilla para la exposición.

10. Las Comunicaciones que no cumplan los requisitos solicitados, o se reciban fuera de plazo, no podrán ser tenidas en cuenta.

11. Los trabajos aceptados por el Comité de Valoración del Congreso, pasarán a formar parte del archivo de Club de Innovación (gate2G S.L.) que se reserva el derecho de reproducción de las Comunicaciones recibidas.

12. La presentación de las Comunicaciones para su evaluación implica la aceptación por parte del autor/es de las condiciones anteriores.


Comments

No se admiten comentarios.