Información de utilidad para los PONENTES del XII Congreso CNIS

Estimado/a ponente en nuestro XII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos CNIS – XII CNIS 2022, nos complace remitirle la información para facilitar su asistencia y participación en nuestro congreso. Confiamos le sea de utilidad.

Como ponente de nuestro XII CONGRESO CNIS, le informamos de los siguientes temas de su interés: 

Lugar del Congreso

Sede de la La Nave entrada por la Calle Cifuentes 5, 280218 Madrid. Cómo llegar

Acreditación de PONENTES

Se establecerá en el mostrador de acreditación a la entrada una zona especial para PONENTES. Le informarán de su lugar y horario de intervención, y otras informaciones de interés.
Para recoger la acreditación que le permitirá acceder deberán mostrar su D.N.I.

  • Por medidas de seguridad, la acreditación deberá llevarse siempre visible durante todo el Congreso.
  • Se les solicitará suscribir un documento de autorización para la grabación del vídeo de sus intervenciones.
  • Servicio de guardarropa situado a la derecha del mostrador de acreditación.
  • Recomendamos llegar con tiempo suficiente para retirar su acreditación y preparar su intervención así como asegurarse de que la organización disponga de sus ponencias a utilizar en la sesión, con tiempo para su prueba previa.

Intervención en mesa o comunicación

En caso de usar presentación, deberán remitirla no más tarde del viernes 9 de diciembre a las 18:00 horas. Descargue la plantilla de presentaciones para ppt del Congreso si no lo hizo anteriormente y si estima oportuno utilizarla.

Si no ha contactado previamente con el moderador de su mesa, indíquenoslo para proceder a ponerles en contacto.

Consulte el programa en la web o descárgue el programa del Congreso en PDF

Sala ponentes

Dispondrán de una sala de Ponentes en la Sala 1 situada en la planta baja, al final de la nave central a la izquierda, durante los dos días de duración del congreso. En el caso de participar en mesas con otros ponentes recomendamos encontrarse allí previamente para coordinar las sesiones. Para preparar sus ponencias o intervenciones, coordinarse con el moderador y departir con el resto de los ponentes. Dispondrán de servicio de café.

Programa | Ajuste de tiempos

Como en años anteriores la organización será muy estricta con la gestión de los tiempos en Auditorio y Salas de Comunicaciones para asegurar el correcto desarrollo del programa, respetando los tiempos de resto de ponentes y sesiones. Rogamos atiendan y colaboren con el responsable de sala.

Vídeo de la intervención

La totalidad de las intervenciones en Auditorio y Salas FEMP, CDAD. DE MADRID, ENCUENTROS e ITCIP serán grabadas en vídeo y se publicarán on line, salvo orden expresa en contra de la empresa o negativa del ponente. También se grabarán entrevistas a responsables de la presentación de proyectos en las Salas Taller 1, 2 y 3.

A continuación, puede consultar el plano de La Nave en lo que será la XII edición del Congreso CNIS.

*POR FAVOR, CONTINÚE LEYENDO LA INFORMACIÓN DE UTILIDAD FACILITADA A LOS ASISTENTES INSCRITOS EN EL CONGRESO CNIS  

Pulse AQUÍ