Ascen Moro, elegida Innovador@ Pública del Año

Un año más, los Innovador@s Públicos han escogido a su referente de año. En esta ocasión dos candidatas, Ascen Moro y Mª José Soto se debatían por conseguir este ansiado premio. Un premio que reconoce su labor día y su buen hacer. Un premio que reconoce al Innovad@r Público del Año.

Y si mientras Ascen Moro es una ponente habitual del CNIS, Mª José Soto se estrenaba este año. La Responsable de Calidad y Recursos Humanos de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia visitaba por primera vez este Congreso, pero lo hacía por todo lo alto. Con una candidatura que ella sabía que era difícil, pero de la que está completamente orgullosa. Por lo menos así nos lo contaba en los #desayunosdelCNIS.

La votación, que se llevó a cabo por miembros del Club de Innovadores Públicos #CIP y al que puedes unirte de forma gratuita, se saldó con la victoria de Ascen Moro, Responsable del departamento de Gobierno Abierto del Ayuntamiento de San Feliu de Llobregat. Premio que Ester Manzano Peláez, Directora de servicios digitales y experiencia ciudadana de la Generalitat de Catalunya, le entregó de forma emotiva.

Mª José Soto recibió la mención especial. Un galardón del que estamos seguros no olvidará.

¡ENHORABUENA A LAS DOS!


Comments

  1. […] Ascen Moro, elegida Innovador@ Pública del Año 2022 Publicado 30 junio, 2023 en: CNIS por Monteavaro Anterior Siguiente CLUB DE INNOVACIÓN C/ Pablo Vidal Nº15, 1. 28043. Madrid. 649 997 448 / 915 100 008. e-mail: info@cnis.esAviso Legal / Política de Privacidad / Política de cookiesDesigned by […]

No se admiten comentarios.