El XII CNIS tuvo una buena acogida por parte de los asistentes encuestados

Desde la organización del congreso creemos firmemente que para mejorar, primero hay que evaluar. Por ello, elaboramos una encuesta de satisfacción que contestaron los propios asistentes al congreso.

En los resultados de dicha encuesta se reflejan las buenas sensaciones percibidas durante el evento, ya que el 87,92 % de las más de 150 personas encuestadas afirmó haber cumplido de forma satisfactoria sus objetivos de asistencia. Otro dato que avala el éxito del CNIS es el referido a la organización del mismo. El 80,52 % de los encuestados lo valoró de forma positiva.

También queremos resaltar cuestiones como las referidas a la aplicabilidad de los contenidos en el puesto de trabajo y el ambiente vivido durante el congreso, ya que ambas cuentan con un respaldo del 78 %.

La buena sintonía entre los asistentes al congreso y las empresas queda patente con una cifra que no podemos pasar desapercibida, ya que el 87,51 % de los asistentes afirma haberse relacionado con las distintas compañías a través de sus stands.

No obstante, también existen áreas de mejora. Entre los ítems encuestados cabe destacar que la fecha de celebración del congreso fue señalada por el 27,32 % como poco positiva.

Desde la organización de CNIS tenemos un firme compromiso con la mejora, así que os animamos a todos los Innovador@s a que nos propongáis ideas para así lograr entre todos un congreso aún más exitoso en la próxima edición. Podéis enviarnos vuestras propuestas a info@cnis.es.