El Consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid, Miguel López-Valverde Argueso, (a la izda. de la imagen) fue el encargado de clausurar el Congreso CNIS.
La Sala Comunidad de Madrid y el Auditorio del Congreso fueron escenario del compromiso regional con la transformación de los servicios públicos
La Comunidad de Madrid tuvo un papel protagonista en la XV edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS), celebrada en La Nave (Madrid), con la presentación de numerosos proyectos centrados en la modernización de la gestión pública, la digitalización, la atención ciudadana y la innovación social.
Los espacios Sala Comunidad de Madrid y Auditorio acogieron ponencias y presentaciones a cargo de representantes de distintas consejerías y direcciones generales de la región.
Durante la clausura del congreso, el Consejero de Digitalización, D. Miguel López-Valverde, tuvo una participación destacada tanto en el acto de cierre como en la ceremonia de entrega de los Premios CNIS. Además, en la primera jornada, el Viceconsejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, José María García Gómez, presentó el proyecto “Plan Vive: modelo de colaboración público-privada”, centrado en la promoción de vivienda asequible mediante fórmulas innovadoras de cooperación institucional.
La Sala Comunidad de Madrid reunió el primer día un total de siete iniciativas impulsadas por diferentes áreas del Gobierno regional:
La Sala Comunidad de Madrid despertó gran interés entre el público asistente a sus sesiones, centradas en proyectos innovadores y servicios públicos de nueva generación.
El segundo día, el protagonismo lo asumieron tres proyectos clave que apuestan por la mejora continua de la administración y la atención social:
La Comunidad de Madrid reafirmó en el CNIS su compromiso con una administración más eficaz, cercana e innovadora, que pone el foco en las personas y en el aprovechamiento de la tecnología para mejorar la vida cotidiana.
WhatsApp us