IOn Technology de ADTEL

En ADTEL trabajamos por la transformación de estructuras y organizaciones con tecnologías inteligentes. Somos la empresa matriz del grupo de empresas Grupo ADTEL, con sedes en Barcelona, Lleida, Valencia, Madrid y Bogotá (Colombia).   

Gracias a la experiencia de nuestro equipo multidisciplinar y al constante avance en I+D, combinamos el desarrollo de productos propios con la integración de sistemas tecnológicos para que las Administraciones Públicas puedan disponer de soluciones más eficientes y más inteligentes.  

Soluciones de ADTEL para Administración Pública

La eficiencia, la transparencia y la participación ciudadana son algunas de las preocupaciones de la Administración Pública. ADTEL ha desarrollado una tecnología de producción audiovisual que permite grabar y retransmitir en directo las sesiones plenarias con la integración de laAudio Vídeo Acta .: IOn – Intelligent Audiovisual Technology 

IOn es nuestra solución audiovisual para la grabación y retransmisión en directo de sesiones plenarias. Es una solución para la producción inteligente y automática de contenidos audiovisuales en tiempo real. IOn permite combinar planos de diferentes cámaras mostrando de forma automática y desasistida el punto de atención principal con criterios de realización profesional. Integra la VídeoActa de la sesión con plena validez legal y firma digital, independientemente del formato de celebración de la sesión plenaria: presencial, semipresencial (híbrida) o telemática.  
Más de 150 ayuntamientos utilizan IOn Technology para gestionar, grabar y retransmitir sus sesiones. También estamos muy presentes en otros ámbitos, como lo medios de comunicación, centros de culto religioso y auditorios en general. 

Ubicación

Av. Barcelona, 211
nave 7
Pol. Industrial El Pla
Molins de Rei (Barcelona)

Teléfono

932 238 000