Aeioros Servicios

Aeioros Servicios

En Aeioros Servicios estamos especializados en soluciones de digitalización e inteligencia artificial en el sector público y privado. Expertos en aplicaciones de administración electrónica para los servicios comunes de la Administración General de Estado (AGE). Participamos activamente, desde su nacimiento, en la conceptualización y desarrollo de la Plataforma de Intermediación de Datos, para la que continuamos prestando servicio en la actualidad desde la Secretaría General de Administración Digital (SGAD).

Centramos nuestro enfoque en agregar valor real a todos los proyectos, resolvemos problemas tecnológicos complejos con infraestructura de datos y soluciones diseñadas para transformar su modelo digital. Nuestro objetivo es prestar un servicio de calidad para obtener el resultado profesional más adecuado a las necesidades de cada cliente.

Aportamos un amplio grado de conocimiento técnico y experiencia en el sector, respaldado por un equipo destacado de profesionales que han estado con nosotros desde el principio en 2009, desarrollando aplicaciones, servicios y herramientas especialmente diseñados para el sector público.

Nuestra presencia abarca todos los niveles de la Administración Pública, desde el gobierno central y autonómico hasta entidades locales, diputaciones provinciales, universidades y empresas públicas. Hemos participado en varios de los proyectos más innovadores y exitosos en el campo de la Administración Electrónica en nuestro país.

Cada día nos esforzamos por ofrecer soluciones tecnológicas eficaces, comprometiéndonos con la innovación, el crecimiento y la sostenibilidad.
Contamos con numerosas certificaciones en Calidad, Medio Ambiente, Servicios TI, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, así como la CATEGORÍA ALTA del Esquema Nacional de Seguridad.

 

Ubicación

Camino de las Ceudas, 2 Bís
28032
Las Rozas de Madrid

Teléfono

910 829 729

Iván Magdaleno Campos
CEO
(+34) 605 594 940

Virginia Moreno Bonilla
Directora Estrategia Corporativa
(+34) 669 180 617