Albadoc

Albadoc

Albadoc nace en 2021, como una escisión de Baratz Servicios de Teledocumentación S.A., con el objetivo de consolidar unos productos y servicios en el ámbito de la gestión documental, dentro de un contexto arrollador de transformación digital de la sociedad. Con más de 30 años de experiencia y de saber acumulado que nos han convertido en un líder del sector.

Albadoc es una empresa dedicada 100 % a productos y servicios para Archivos y Centros de Documentación, tanto para la Administración Pública como para las empresas privadas que quieran gestionar su documentación. Albadoc cuenta con la mejor experiencia en el sector, con un equipo profesional consolidado y de larga trayectoria. Reforzado con la incorporación de nuevos talentos que nos permite evolucionar e innovar en nuestras soluciones.

Albadoc quiere seguir siendo referente en el sector y sigue ofreciendo soluciones de software documental complementado con servicios profesionales de primera calidad. Albadoc quiere cubrir un cambio sin precedentes que se está produciendo en la sociedad, en la Administración y en las organizaciones a nivel global: la transformación digital:

Albalá

  • Software de gestión de documentación de Archivos. Albalá gestiona de forma integral el archivo electrónico y físico aportando el valor de la metodología y la normativa archivística.

MediaSearch

  • Software de publicación y difusión web. MediaSearch es la mejor solución del mercado para sacar el máximo provecho en la web y para poner en valor el patrimonio documental de cualquier centro y organización.

BKM

  • Software para la gestión documental (ECM). BKM es un ágil gestor documental para centros de documentación e información y para cualquier organización y empresa que quiera tener un control de sus activos de información. Versátil y amigable, se adapta a cualquier entorno de trabajo documental.

Servicios Profesionales de Gestión Documental

  • Albadoc ofrece apoyo a Archivos, Bibliotecas y Centros de Documentación. Servicios integrales orientados al tratamiento de la documentación y la gestión de los servicios, realizados por expertos en procesos de gestión documental. Su labor es facilitar y abaratar una tarea tan importante como la recuperación y el tratamiento de la información.

Ubicación

Calle Orense, 12
Planta 2ª, 2A
28020 Madrid

Teléfono

91 523 63 02