ASAC

ASAC

Somos una empresa de Consultoría Tecnológica, de ámbito nacional, que desde 1996 ayudamos a entidades públicas y privadas en su proceso de transformación digital. Estamos especializados en infraestructuras tecnológicas, tanto en entornos on-premise como en Cloud (propio de ASAC, público e híbrido), ofreciendo una amplia diversificación de productos y soluciones: provisión de infraestructuras TI, desarrollo de aplicaciones digitales, servicios de Cloud Computing -contando una herramienta de gestión propia (Cloud4B)-, ciberseguridad y outsourcing. Con un fuerte background en Consultoría y conocimiento en múltiples sectores, en ASAC ofrecemos un servicio integral y flexible en el entorno TI.

Disponemos de dos Centros de Datos ubicados en España y conectados entre sí por un anillo de fibra óptica, avalados por las principales certificaciones en infraestructuras y servicios de IT: Certificación Tier III, Esquema Nacional de Seguridad (ENS Categoría alta), ISO 9001 e ISO 14001 (Gestión de Calidad y Medio Ambiente), ISO 27001 (Seguridad de la Información), ISO 20000 (Servicios de TI), ISO 22301 (Gestión de la continuidad de negocio), ISO 27017 e ISO 27018 (Seguridad en Cloud), entre otras. ASAC es especialista en la prestación de servicios Cloud en alta disponibilidad geográfica (RPO y RTO=0) para entornos críticos, así como en escritorio y aplicaciones virtuales. Contamos, además, con un elevado nivel de certificación con los principales actores del mercado de las infraestructuras: Citrix Platinum Partner, Oracle Partner Network, DELL Technologies Platinum, VMware Advanced Partner, etc.

Nos avala una amplia cartera de clientes del sector público, tanto a nivel nacional como en administraciones locales y autonómicas.

Ubicación

Edificio Asac
Pq. Tecnológico de Asturias
33428 Llanera
Asturias

Camino de la Térmica, 27. 1º planta. 29004. Málaga

Teléfono

902 26 50 40

Email

info@asac.as