Atento

Atento

Atento es uno de los mayores proveedores de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio («CRM, BPO») del mundo. Desde 1999, la compañía ha desarrollado su modelo de negocio en 17 países, donde emplea aproximadamente a 135.000 personas. Atento cuenta con más de 400 clientes a los que ofrece una amplia gama de servicios CRM BPO a través de múltiples canales. Entre los clientes de Atento en España se encuentra la Administración Pública, así como empresas multinacionales líderes en sectores como telecomunicaciones, utilities, banca y retail.

Entre los grandes hitos de 2023 de Atento dentro del sector público, destaca la implementación de una nueva plataforma de gestión del ciudadano en el servicio 012 de la Generalitat de Catalunya con el objetivo de mejorar la experiencia de los ciudadanos y simplificar las gestiones. La implementación de un software de CRM (Customer Relationship Management) en este servicio de atención, ha permitido tener una visión unificada de las interacciones de los ciudadanos en todos los canales, lo que facilita un histórico de las consultas realizadas, sin importar el canal que se haya utilizado previamente. Del mismo modo, esta herramienta permite a los agentes del servicio realizar las gestiones con facilidad y agilidad, con la consecuente mejora en la eficiencia. El CRM de Salesforce, plataforma líder en el mercado, ha sido la tecnología seleccionada para el desarrollo de esta nueva plataforma.

En 2019, Atento fue elegida una de las 25 mejores empresas multinacionales del mundo y una de las mejores multinacionales para trabajar en América Latina por Great Place to Work®. Además, en 2021, Everest nombró a Atento como «star performer». Gartner ha nombrado a la compañía durante dos años consecutivos como líder en su Cuadrante Mágico a partir de 2021.

Ubicación

Sede Madrid Calle de Santiago de Compostela, 94 28035 Madrid

Sede Barcelona Gran Via de les Corts Catalanes, 866- 872
08018 Barcelona

Teléfono

91 740 68 00