ATM Grupo Maggioli

ATM

ATM Grupo Maggioli es una empresa especializada en desarrollo de Software, Productos y Servicios específicos para la Administración Pública, que opera en toda España demostrando su gran competencia y experiencia en el sector, manteniendo un crecimiento constante basado en la especialización, mejora e innovación permanente.

ATM Grupo Maggioli es parte del Grupo Maggioli, líder indiscutible en Italia en el sector de la Administración Pública, y reúne la experiencia y buen hacer de las mejores empresas españolas del sector, con una amplia oferta de Software, Consultoría, Editorial y Formación específicas, con el fin de cumplir con nuestro principal objetivo: la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Contamos para ello con nuestro principal activo: un gran equipo humano, cuya especialización y profesionalidad hacen posible que seamos todo un referente en el sector.

Seguimos así nuestro apasionante camino para consolidarnos como la empresa de desarrollo de software y servicios para la Administración Pública más importante de España.

MAGGIOLI, un Grupo Internacional

Con más de 100 años de historia, Grupo Maggioli es el partner más importante de la Administración Pública Italiana, con más de 3.000 personas y más de 70 filiales en todo el territorio italiano, sucursales en Bélgica y Grecia, la empresa ATM Grupo Maggioli en España y Maggioli Latam con sede en Colombia, para América Latina.

La Innovación Tecnológica constante, sin olvidar la experiencia, es el pilar con que el Grupo Maggioli se enfrenta a los desafíos del futuro. Es la base que nos permite cumplir con nuestro objetivo: lograr la excelencia en todos nuestros Productos y Servicios, gracias a un equipo humano donde el talento y la profesionalidad se aúnan para tal fin.

Ubicación

Calle del Poeta Joan Maragall, 1 Planta 12 28020 Madrid

Teléfono

913 080 777