Jaime Sánchez Revenga. Presidente – Director General FNMT
María Esther Arizmendi Gutiérrez. Directora General de Modernización administrativa, procedimientos e impulso de la administración electrónica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Iñigo de la Serna. Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias – FEMP
Miguel Ángel de Bas Sotelo. Director del Club de Innovación
«Plan de Acción de Administración Electrónica. Proyectos de atención prioritaria. Evolución normativa, las modificaciones de los Esquemas Nacionales»
Interviene:
María Esther Arizmendi Gutiérrez. Directora General de Modernización administrativa,
procedimientos e impulso de la administración electrónica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
«La configuración del sistema de aplicaciones y redes para las administraciones (red SARA) como ‘cloud’, declarado proyecto de interés prioritario. PGFE: Punto General de Factura Electrónica»
Interviene:
Aitor Cubo Contreras. Subdirector General de Programas, Estudios e Impulso de la Administración Electrónica Dirección General de Modernización administrativa, procedimientos e impulso de la administración electrónica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
«AL-SIGM 3.0 y su liberación en comunidad de desarrollo»
Intervienen:
Ana Pérez Sánchez. Coordinadora de Servicios públicos Digitales de la Subdirección General de Fomento de la Sociedad de la Información. Ministerio de Industria, Energía y Turismo
«Reutilización de recursos públicos en la Gestión Electrónica de Procedimientos Administrativos de la Diputación Provincial y los ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real»
Interviene:
Luis Jesús de Juan Casero. Vicesecretario General. Diputación de Ciudad Real
«Caso práctico: Plataforma de Intermediación: servicios de verificación y consulta de datos. Evolución y nuevos servicios de verificación»
Interviene:
José Antonio Eusamio. Jefe de área de Planificación y Proyectos Tecnológicos. División de Proyectos de Administración Electrónica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
«Coloquio-debate: Interoperabilidad en tributos. El reto de la evolución»
Intervienen:
Manuel Pechero Arroyo. Jefe de área de Recaudación y Delegado de Calidad y Medio Ambiente
REGTSA. Diputación de Salamanca
Encarna López. Directora de la Agencia Municipal Tributaria. Ayuntamiento de Murcia
Juan Francisco González Peral. Jefe del Servicio de Administración de Aplicaciones Tributarias. Dirección General de Tributos y Financiación Autonómica. Junta de Castilla y León
Josefina Otheo. Subdirectora General Adjunta del Departamento de Informática Tributaria. Agencia Tributaria (AEAT)
Carmen Conejo. Subdirección General de Sistemas de Información. Dirección General del Catastro
«Administración electrónica: ¿Nos olvidamos y damos paso a otros conceptos? ¿Ayuda a los gobiernos abiertos? Hemos conseguido eliminar la brecha digital. ¿Existen nuevas fórmulas de sinergia entre lo público y lo privado?»
Interviene:
Víctor Manuel Solla Bárcerna. Jefe de Servicio de Sistemas de Información. Ayuntamiento de Avilés
Inmaculada Sánchez Ramos. Presidenta Comisión de Sociedad de la Información, I+D+i, Administración Electrónica y Eficiencia de la FMM. Asesora Adjunta al Consejero Delegado. Agencia de Informática y Comunicación. Comunidad de Madrid
Safwan Nassri Nassri- Director General. Pixelware
Jesús Casado Barrio. Vocal Asesor de la Dirección General de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Modera:
Trinidad Yera Cuesta. Directora General de Gestión de Políticas Locales. FEMP
«El lugar del archivo en la gestión electrónica del expediente. ¿Qué vamos a hacer con los documentos electrónicos? ¿Cómo afecta a la organización? Digitalización certificada de documentos. Políticas de gestión de documentos electrónicos»
Interviene:
Julio Cerdá. Director Archivo. Ayuntamiento de Arganda del Rey
Fernando Álvarez. Director Planificación y Modernización. Ayuntamiento de Gijón
Lluis Cermeno. Coordinador de Sistemas de Gestión documental corporativa. Generalitat de Catalunya
Alfonso Díaz. Director Archivo. Principado de Asturias
Javier Hernández Díez. Jefe de Servicio de Desarrollo de Sistemas Horizontales. División de Sistemas de Información. Secretaría de Estado de Administraciones Públicas. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Por: Virginia Moreno Bonilla. Consultora de Administración Pública. Asesora en modernización, simplificación y e-administración. Especializada en temas locales
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.AceptoLeer más
Política de cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are as essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.