Cegid

Cegid

Cegid es un proveedor líder global de soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores de Recursos Humanos (Nómina, gestión del Talento), Finanzas (Tesorería, Fiscalidad y ERP), Contabilidad, Retail, Emprendedores y Pequeñas empresas. Con un sólido modelo de negocio full Cloud, Cegid mantiene un firme compromiso con sus clientes a largo plazo apoyando la digitalización de las organizaciones tanto en el ámbito privado como en el público, desde las muy pequeñas hasta las grandes cuentas, para proporcionarles una experiencia superior y distintiva tanto a nivel local, como internacional. Cegid combina una visión prospectiva y pragmática del negocio con una gran capacidad de innovación, el dominio de las nuevas tecnologías y un conocimiento único de la normativa. En un mundo que cambia rápidamente, Cegid abre un mundo de posibilidades y revela todo el valor de los negocios de sus clientes proporcionándoles soluciones útiles e innovadoras.

Impulsada por una gran ambición internacional y por sus 500.000 clientes, Cegid cuenta en la actualidad con 4.400 colaboradores y distribuye sus soluciones en 130 países.  En la península ibérica, Cegid es líder en soluciones Cloud de gestión empresarial y cuenta con más de 1.300 empleados y 700 partners.

La empresa cuenta con más de 30 años de experiencia dedicados a ofrecer soluciones tecnológicas para la gestión de Nómina y RR.HH. en las Administraciones Públicas. En la actualidad, las soluciones HCM de Cegid, dan servicio más de 400.000 trabajadores de las AAPP en España: AGE, Comunidades Autónomas, Administraciones Locales, Entidades Públicas, Universidades, etc.

Para más información sobre Cegid y sus soluciones para las AAPP:  Cegid Peoplenet AAPP

Ubicación

CEE Edificio Roma, C. Rozabella, 8,
28290 Las Rozas, Madrid

Teléfono

91 634 85 00