Si no puedes previsualizar el boletín, no te pierdas la versión web en tu navegador. 

 

La decimocuarta edición del CNIS se corona como la más exitosa de todas con la IA como protagonista

Más de un millar de asistentes se acercaron a La Nave los pasados 25 y 26 de junio. La convocatoria no fue otra que la XIV edición del Congreso CNIS que sorprendió a todos tanto por las caras nuevas que se acercaron a conocer más a fondo la innovación en el sector público como por las novedades que se incorporaban. La amplia variedad de programa y la app fue sin duda una de las más comentadas. La inteligencia artificial fue una de las grandes protagonistas, ya que muchas administraciones y empresas centraron sus sesiones en esta nueva disciplina.

Sigue leyendo

 

Vídeos de las sesiones

Galería de fotos

 

Nueva entrega de Premios en el CNIS

La decimocuarta edición del Congreso CNIS se ha cerrado un año más con la entrega de los Premios a la Innovación Pública. Más de 170 proyectos se han presentado a estos renombrados galardones a las 12 categorías propuestas por la organización. Categorías a las que se han unido, como en cada edición, tres premios especiales. Además, este año se ha incorporado un nuevo galardón que ha sido entregado al ganador de Innovisión. Un concurso que ya prepara su segunda edición.

Conoce a los premiados

 

Carmen García Álvarez, premio a la Innovador@ Pública del Año

Carmen García Álvarez, Técnico especialista en Innovación Administrativa y Transformación Digital de la Dirección General de Estrategia Digital e IA del Principado de Asturias, fue nombrada Innovador@ Pública del Año en la decimocuarta edición del CNIS. El director del Congreso, Miguel de Bas, fue el encargado de entregar dicho galardón.

Sigue leyendo

 

El CNIS «ficha» a Victoria ‘La Malagueña’

La decimocuarta edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos fichó para esta ocasión a Victoria ‘La Malagueña’ y su compañero Pablo. Dos avatares, metahumans creados por David Bueno Vallejo en Unreal Engine.

Sigue leyendo

Accede al vídeo de Victoria y Pablo

 

La XIV edición de CNIS, sin duda, la más rica en contenidos

Nada menos que ocho salas (auditorio, sala Femp, Comunidad de Madrid, TransformAAPP e ITCIP y 3 talleres) acogieron las más de 100 sesiones que conformaron este congreso. Más de 250 ponentes impartieron charlas y participaron en mesas redondas y talleres para ofrecer al millar de asistentes al Congreso su experiencia en ámbitos como ciberseguridad, IA, datos, transparencia…

A continuación, recogemos nueve noticias en las que hemos agrupado por temáticas todas las sesiones de esta edición del CNIS: