desideDatum

Somos una empresa especializada en el ciclo de vida de los datos

Desarrollamos proyectos de consultoría funcional y tecnológica que activan el potencial de los datos para transformar las organizaciones y la sociedad, a lo largo de todo el ciclo de vida de los datos.

¿Por qué desideDatum?

Hemos consolidado un modelo sostenible, centrado en las personas de nuestro equipo y en satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Fruto de nuestros 10 años de experiencia, desarrollamos e implantamos soluciones integrales, personalizadas e innovadoras, que explotan el valor de los datos para la toma de decisiones de nuestros clientes y para explicar su realidad.

Somos colaboradores de referencia en facilitar la gestión, compartición y explotación de datos en entornos cada vez más complejos.

Gobierno del dato

Sin buenos datos, no hay buenas decisiones. La gestión de los datos está en el corazón de la transformación digital.

Potenciamos una cultura de los datos para facilitar la transformación de las organizaciones. Buscamos con nuestra actuación influir, inspirar e impulsar la mejora de la gestión y utilización de los datos transversal y verticalmente, para que ayuden a la evolución, adaptación y desarrollo de todo tipo de organización, especialmente dentro del sector público.

Abordamos proyectos estratégicos y operativos, funcionales y técnicos, en la mayoría de los ámbitos que componen la compleja gestión de los datos.

Uso y reutilización de los datos

Nuestros clientes obtienen cada mayor valor de los datos que gestionan y de otros datos que pueden obtener. Esto da lugar a entornos de análisis de datos y a una gama de servicios a partir de datos.

Entre estos, destacan los portales de datos abiertos, en los cuales desideDatum es la empresa líder a nivel nacional.

¿Quieres sumarte al club de buenas prácticas con los datos?

Confía en nuestro equipo. Son muchas las organizaciones de todo tipo que ya lo han hecho.

 

 

 

 

 

Ubicación

Ciudad de la Justicia de Barcelona
Av. Carrilet, 3 – Edifici D, Planta 5 08902 Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Teléfono

933.620.001