Grupo Babel

BABEL es una multinacional española con más de 2.000 profesionales altamente especializados en tecnologías de vanguardia cuya misión es acompañar a grandes clientes,  empresas y administraciones públicas,  en sus retos y procesos de negocio digitales.

En el ámbito de las administraciones públicas, BABEL dispone en su oferta de servicios de valor en los campos del gobierno digital, administración tributaria, empleo y seguridad social, salud y defensa, donde cuenta con relevantes referencias en administraciones y empresas públicas.

En 2021 ha incorporado al grupo a  Ingenia y con ella todas sus capacidades en eLearning, en los que es un referente nacional para la formación y capacitación de los empleados públicos. También en el ámbito de la seguridad de la información en cuanto a cumplimiento regulatorio y gestión de riesgos (Esquema Nacional de Seguridad, Reglamento NIS, RGPD, LPIC) y ciberseguridad (monitorización y gestión de incidentes-SOC, Red Team/Blue Team, ciberinteligencia) Ingenia cuenta con las certificaciones de conformidad con el ENS, categorías media y alta, y su centro de operaciones de seguridad (eSOC) es miembro de FIRST y de csirt.es.

BABEL está presente en siete países con sedes en Avilés, Barcelona, Casablanca, Ciudad de México, Lima, Lisboa, Madrid, Málaga, New Haven, ProenÇa-a-Nova, Santiago de Chile y Sevilla.

Ubicación

C/ Príncipe de Vergara, 108
Plantas 5, 7, 8 y 9
Recepción planta 8
28002 Madrid

Teléfono

Sede Madrid
917 452 370

Sede Barcelona
931 89 56 59