Grupo Castilla

Grupo Castilla

Grupo Castilla es una de las compañías españolas líder en servicios de conocimiento y software para la gestión de personas, con un enfoque 360º único en el mercado. Fundada en 1979, inicialmente, como una compañía de base tecnológica, ha evolucionado para convertirse en partner de RRHH de sus más de 3.600 clientes. Grupo Castilla dispone de un equipo de más de 300 profesionales y una red de 21 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Cerró 2022 con una facturación de 21,8 millones de euros, con un crecimiento del 55% respecto al ejercicio anterior y consolida 9 años consecutivos de crecimiento a doble dígito.

Como partner integral de RRHH, Grupo Castilla aporta un enfoque 360º que cubre cualquier necesidad que pueda surgir en un departamento de personas:

Servicios de conocimiento 

  • Executive Search: selección de perfiles directivos gracias a un equipo de élite experto en Executive Search y Executive Assessment tanto a nivel nacional como internacional.  
  • Selección de talento: con una metodología propia de captación, cobertura estatal y seguimiento del proceso caracterizado por la especialización y la empatía.  
  • Consultoría estratégica de RRHH: especializados en Planes de Igualdad, evaluación del desempeño, descripción de puestos de trabajo, estudios de clima laboral, entre otros.
  • Aprendizaje y valores: propuesta formativa e impartición de cursos para fomentar el crecimiento personal de las personas empleadas en actitud y valores. Además de ser entidad acreditada para la gestión ante FUNDAE para la realización de todos los trámites y su inclusión en el sistema de bonificaciones.  
  • Outsourcing de nóminas (BPO): servicio de outsourcing de nómina con plataforma tecnológica que incluye asesoramiento, protección y defensa jurídico laboral. Actualmente gestionando más de 28.500 nóminas mensuales. 

Soluciones tecnológicas

  • Gestión del talento: te ayuda en la gestión de personas poniendo especial atención en la formación y la evaluación del desempeño.
  • Gestión del tiempo: optimización del registro horario y presencia efectiva del equipo, gestiona sus turnos y calendarios, reduce el absentismo y cumple con la normativa de registro horario.
  • Gestión de la nómina: solución robusta y escalable, ofrece autonomía al usuario y dispone de comunicación online con los principales Organismos Oficiales.
  • Todas estas soluciones se complementan con un cuadro de mando que permite acceder a KPIs esenciales para la toma de decisiones estratégicas y otras funcionalidades como la firma digital, la digitalización tiques de gastos, gestión de viajes y el acceso al salario en tiempo real.
  • Formación y certificación: cursos 100% subvencionados y certificación de nuestras soluciones HCM.
  • Canal de denuncias: una solución independiente full web, con la doble vertiente, el rol del denunciante y el del administrador. Además, incluye el asesoramiento jurídico para su puesta en marcha.

Más información y contacto

Ubicación

C/ Informática, 5 - Polígono el Prat 43330 - Riudoms (Tarragona)

Teléfono

91 003 21 22
93 242 50 60