Grupo Oesía

Grupo Oesía

Grupo Oesía: Innovación Tecnológica para un Mundo Mejor
 
Bienvenidos a Grupo Oesía, una multinacional de capital 100% privado y español. Nuestra pasión es la ingeniería tecnológica y digital, y nos enorgullece desarrollar e implementar proyectos de innovación y transformación en 40 países de cuatro continentes.
 
Con casi 50 años de trayectoria, hemos creado productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas en todo el mundo. Nuestro compromiso es construir un futuro en el que la innovación tecnológica responda a los desafíos del planeta y sus habitantes, mejorando la vida de las personas. Contribuimos a la soberanía nacional de nuestro país mediante tecnología propia en capacidades estratégicas, afianzando la autonomía estratégica europea.
 
¿Qué hacemos en el ámbito del Sector público?
En Grupo Oesía, apostamos fuertemente por la hiper especialización, ofreciendo servicios y soluciones para una gestión eficaz de la Administración Pública. Trabajamos con la Administración General del Estado, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Diputaciones y todo tipo de instituciones públicas. Nuestro objetivo es ayudarles a adoptar un rol protagonista en los procesos de transformación y digitalización.
 
Nuestras Áreas de Especialización:
  • La Nube y la Gestión de Datos: Ayudamos a las entidades públicas a aprovechar la potencia de la nube y gestionar sus datos de manera eficiente y segura.
  • Inteligencia Artificial (IA) y Automatización: Implementamos soluciones basadas en IA para optimizar procesos y tomar decisiones informadas.
  • Ciberseguridad: Protegemos los sistemas y datos de la Administración Pública contra amenazas cibernéticas.
 
Plataforma Interpública:
A través de nuestra plataforma Interpública y nuestro equipo de la Oficina 360, acompañamos a las entidades y organismos públicos en su evolución hacia un modelo más digitalizado, eficiente y transparente. Sumamos nuestra tecnología, experiencia y conocimiento para aportar valor y facilitar la gestión pública en tres áreas clave:
  • Ayudas y Fondos: Optimizamos la gestión de subvenciones y fondos públicos.
  • Expedientes Electrónicos: Facilitamos la digitalización y seguimiento de expedientes administrativos.
  • Gestión Municipal: Ayudamos a los ayuntamientos a ofrecer servicios más ágiles y transparentes, a través de la eficiencia de sus procesos.
En Grupo Oesía, creemos que la tecnología es una herramienta poderosa para construir un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¡Únete a nosotros en este propósito!

Ubicación

C/ Marie-Curie, 19 / Edif II
4ª y 5ª Planta
28521
Rivas–Vaciamadrid
Madrid

Teléfono

+34 91 309 86 00