Guadaltel

Guadaltel

Líderes en el impulso de la Sociedad de la Información
Desde 1991, en Guadaltel nos dedicamos a impulsar la revolución digital.
¿Nuestro objetivo? Agilizar la modernización y la transformación digital del Sector Público.
En otras palabras: simplificación, eficiencia y excelencia tecnológica.

Transformando el Sector Público con soluciones tecnológicas innovadoras
Somos expertos en soluciones de Gobierno Electrónico y con Tecnologías de Información Geoespacial, implantadas en multitud de organismos de la Administración Pública: Entidades Locales, Diputaciones Provinciales, Gobiernos autonómicos o regionales, Administración General del Estado y Organismos Multilaterales.

Expertos en Gobierno Electrónico y Consultoría para la Administración Pública
Con nuestra suite G·ONCE, llevamos la administración electrónica al siguiente nivel, ofreciendo soluciones de última generación que se adaptan a todas las necesidades. Es la herramienta definitiva para simplificar tus procesos, sea cual sea tu organización.

Alineada con la estrategia TIC de la AGE y de las AA.PP., garantiza la reutilización de componentes, la interoperabilidad y el conocimiento compartido.

Pero eso no es todo…

Proveedores de tecnologías de información geoespacial para clientes en todo el mundo
Pioneros en el desarrollo de proyectos con tecnologías de información geoespacial, somos los principales proveedores de información geoespacial para Naciones Unidas o la Comisión Europea, liderando el camino en la prestación de servicios espaciales de referencia a diferentes agencias y Estados miembros.


Automatización de procesos con IA: eficiencia en cada paso
Además, en Guadaltel, la inteligencia artificial y la analítica avanzada de datos son la columna vertebral de todos nuestros procesos. Estamos impulsando proyectos innovadores que redefinen los límites tecnológicos, asegurando una eficiencia excepcional en cada paso del camino.

¿Quieres ser parte del cambio?
Hacemos posible el futuro hoy mismo

Ubicación

Pastor y Landero, 19 41001 Sevilla

Teléfono

954 56 25 40