Inetum

FACILITANDO EL FLOW DIGITAL

Inetum (antes Gfi e IECISA) es una compañía de TI ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. Nuestra filosofía es acompañar con nuestra experiencia, nuestro conocimiento y nuestra proximidad a las organizaciones en su proceso de digitalización, buscando al mismo tiempo generar un impacto positivo en la vida de las personas y en la sociedad. De ahí nuestro lema, Positive Digital Flow, y nuestro compromiso por la innovación, para seguir adaptándonos y manteniéndonos en la vanguardia.

Con un perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad. Presente en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2020 generó unos ingresos de 1.966 millones de euros.En España, cuenta con más de 6.000 profesionales repartidos en 23 ciudades.

En este entorno cambiante, la necesidad de adaptarse a las circunstancias de entidades públicas y privadas requiere del esfuerzo de todos. Fabricantes, integradores, desarrolladores de software y usuarios colaboramos estrechamente generando espacios de Co-Creación que nos permitan entender las distintas problemáticas y proporcionar soluciones tecnológicas de última generación.

Ubicación

C/ Serrano Galvache, 56
Centro Empresarial Parque Norte
Edificio Encina
Planta 7ª. 28033 Madrid

Teléfono

Inetum: 91 383 63 20