Laycos

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Laycos® es una herramienta multiplataforma online, de trabajo y comunicaciones seguras, que te

ayuda a agilizar y automatizar la gestión de procesos y tareas diarias de tu organización.

Estamos comprometidos con el desarrollo y mejora continua de nuestra herramienta acreditando la garantía y solvencia (técnica, humana y financiera) como proveedor de Entidades Públicas, tal y como establece el RD 203/2021, de 30 de Marzo y aplicando con rigurosidad , la legislación vigente en materia de Seguridad de la Información, Protección de Datos Personales y Privacidad de los usuarios de conformidad con las normas que resultan de aplicación, garantizando la continuidad del servicio prestado.

  • Ayuda a centralizar y compartir la información facilmente, tanto a nivel interno como con usuarios externos o ajenos a la Organización ( proveedores, ciudadanos….etc).
  • Un único espacio de trabajo evitando tener que instalar aplicaciones externas o almacenar en local .
  • Laycos te proporciona todas las herramienta que ayudan a simplificar la actividad diaria del personal de la Administración.
  • Mejor comunicación, organización y desarrollo de las labores administrativas a realizar.
  • Permite la prestación de servicios en modalidad de teletrabajo con total garantía, adaptándose a los convenios y acuerdos sectoriales específicos de cada Administración Pública

Nuestras funcionalidades más destacadas: Laycos Portal del Empleado ( gestión y comunicaciones entre trabajadores y áreas de RRHH), Oficina Digital, Gestión de plenos telemáticos, Gestión documental, Herramientas ofimáticas colaborativas, Tareas y áreas de trabajo por proyectos, gestor cita previa, chat, video-llamadas, buzón de denuncias….y muchas más.

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