Laycos® es una herramienta multiplataforma online, de trabajo y comunicaciones seguras, que te
ayuda a agilizar y automatizar la gestión de procesos y tareas diarias de tu organización.
Estamos comprometidos con el desarrollo y mejora continua de nuestra herramienta acreditando la garantía y solvencia (técnica, humana y financiera) como proveedor de Entidades Públicas, tal y como establece el RD 203/2021, de 30 de Marzo y aplicando con rigurosidad , la legislación vigente en materia de Seguridad de la Información, Protección de Datos Personales y Privacidad de los usuarios de conformidad con las normas que resultan de aplicación, garantizando la continuidad del servicio prestado.
Nuestras funcionalidades más destacadas: Laycos Portal del Empleado ( gestión y comunicaciones entre trabajadores y áreas de RRHH), Oficina Digital, Gestión de plenos telemáticos, Gestión documental, Herramientas ofimáticas colaborativas, Tareas y áreas de trabajo por proyectos, gestor cita previa, chat, video-llamadas, buzón de denuncias….y muchas más.
¿Necesitas más información?
Escríbenos
Avenida Alcalde J. Ramírez Bethencourt, Edificio Fuentemar, 12, 35004 Las Palmas de Gran Canaria
810 101 255
WhatsApp us