Odilo

Odilo

ODILO es una empresa internacional, con más de 10 años de experiencia que cuenta con dos líneas principales de negocio. Por un lado, ODILO ha creado una nueva categoría en el mercado de la capacitación en línea: Crea tus propios ecosistemas de Aprendizaje Ilimitado. Por otro, en su sección Memoria digital, ODILO se ha convertido en los últimos años en la empresa referente a nivel nacional en la gestión, difusión y preservación de todo tipo de información.

Las soluciones de ODILO se encuentran completamente garantizadas, trabajamos bajo los estándares ISO 9001, ISO 14001, e ISO 27001. Contamos con un modelo interoperable, certificado y seguro:

  • Certificación ENS (categoría alta) y cumplimiento ENI y de las normas NTI.
  • Certificación ISO 16363 de sistemas de transferencia de información y datos espaciales
  • Certificación de cumplimiento normativo de la familia de normas ISO 27000 de seguridad (ISO 27701; ISO 27017; ISO 27018).
  • Certificación de continuidad del negocio digital ISO 22301.
  • Certificación de repositorio de tercero de confianza para los documentos electrónicos ISO 17068.
  • Certificación UNE-EN 301549 de requisitos de accesibilidad para productos y servicios TIC.

Hemos sido los primeros en España en obtener la certificación de ODS APPlus y la política de sostenibilidad de la 14001.

 

 

ODILO Unlimited Learning

ODILO es una empresa de educación digital que permite a cualquier institución crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ofreciendo a sus usuarios acceso al catálogo de contenido educativo multiformato más grande del mundo, y la posibilidad de crear todo tipo de experiencias de aprendizaje sin restricciones

Se adapta a todas las necesidades de cada usuario, alineándose en cada etapa del proceso de aprendizaje o a los intereses individuales para asegurar de que maximizan todo su potencial, con un solo clic. Incluye un sistema completamente integrado de BI para medir todas las formas posibles de aprendizaje, mediante el uso de información basada en datos para mejorar constantemente los programas, y el acompañamiento de un Unlimited Learning Coach, encargados de garantizar la satisfacción y analizar el progreso de la organización en todo momento.

 

 

Comunidad de Madrid - MadREAD

Consejería de Educación de CLM - Leemos

Gobierno de Navarra

ODILO Memoria digital:

Ofrecemos una solución de software que permite tratar la información generada por cada institución de forma global:

  • Gestión: la solución que ofrecemos permite gestionar toda la documentación en fase de archivo, independientemente de su procedencia: administración electrónica, documentación administrativa en papel, documentación no administrativa y patrimonial, colecciones digitales multimedia (vídeo, audio…), etc.
  • Difusión: contamos con diferentes modelos para difundir la documentación, tanto en abierto como bajo acceso controlado. Estos modelos son totalmente personalizables y permiten que los fondos (patrimoniales o no) lleguen allí donde sean necesarios.
  • Preservación: nuestro módulo de preservación asegura que la información contenida en la plataforma va a seguir estando disponible a pesar del paso del tiempo, la evolución de los formatos, o la obsolescencia de la tecnología.

Pero la tecnología no lo es todo, el software que ofrecemos se acompaña de una serie de servicios que buscan poder sacarle el máximo partido (actualizaciones de software, formaciones, consultoría…). Esto junto con nuestra capacidad de integrarnos con multitud de plataformas del mercado, nuestra experiencia en migración de datos, y el equipo de profesionales multidisciplinar que trabajan en el día a día de ODILO hace de nuestra solución una apuesta segura.

Ubicación

Madrid – Calle Jenner, 3, 2ª planta. C.P. 28010

Cartagena – Av. Luxemburgo, s/n, Centro Empresarial Cartagena Plaza. 6ª planta, C. P. 30353

Teléfono

Sergio Gil Sanz Spain Sales Manager
Teléfono: 628848195

F. José Valentín Ruiz Director de Área
de Archivos y Preservación Digital
Teléfono: 659 238 704