Puntoremoto es la primera solución de autoservicio asistido y tele-tramitación fruto de la cooperación entre administraciones públicas y fabricantes. Optimiza el nivel de servicio en la atención presencial mediante el fomento de la tramitación electrónica asistida, con o sin certificados, y la atención descentralizada de los ciudadanos desde diferentes centros de atención o teletrabajo, permitiendo así redistribuir la carga de cada oficina entre los empleados de todos los centros.
Concentra las funcionalidades de gestión de colas y puntos de autoservicio de Ubintia, identificación y firma electrónica de Peakway y chatbots de soporte y Videotramitación de Videoatención.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.AceptoLeer más
Política de cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are as essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.