Sala de Comunicaciones II jornada – CNIS’13

JUEVES 21 DE FEBRERO – INTEROPERABILIDAD

«Cómo aplicar el ENI en nuestra organización«

Interviene:
  • Noemí Belmonte Rodríguez-Pascual. Consultora en Gestión Documental y Archivística. Participante en proyecto de Interoperabilidad de la D.G.T.


 

«La gestión documental, el camino más fácil para cumplir el ENI«

Interviene:

  • Rubén Lirio. VP of Sales Yerbabuena Software. Ingeniero T. en Telecomunicaciones. Experto en macroproyectos de Gestión Documental


«Interoperabilidad y ahorro. Casos de éxito: Ayuntamientos de Catarroja y Alzira«

Intervienen:

  • Víctor Tortosa Tortosa. Director General de Artic Soluciones
  • Fermín Cerezo Peco. Director del Área de Organización y Calidad del Ayuntamiento de Catarroja
  • Víctor Almonacid Lamelas. Secretario General del Ayuntamiento de Alzira


«Experiencia del Ayto. de Sant Feliu de Llobregat y Audifilm: La cooperación publico-privada en desarrollos tecnológicos para la administración pública«

Intervienen:

  • Mario Alguacil Sanz. Director Tecnologías y Gestión del Conocimiento del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat
  • Joan Font. Director Gerente de Audifilm Grupo Assystem



«Creación de empresas y actividades económicas mediante el uso avanzado de los soluciones de administración electrónica. La oficina TE-CREA de Gijón«

Intervienen:

  • José Muñoz. Director Comercial Administración Local de T-Systems, BU TAO
  • Fernando Álvarez. Jefe servicio Planificación y Modernización del Ayuntamiento de Gijón


«Más allá de la interoperabilidad. Eficiencia y ahorro de costes en los procesos administrativos «

Interviene:

  • Jaume Barella Cevit. Consultor de Negocio de Informática El Corte Inglés


«Visión de la diputación de Pontevedra. La interoperabilidad al servicio de la administracion local «

Intervienen:

  • Amancio Varela. Director de Nuevas Tecnologías de la Diputación de Pontevedra
  • Julio José Espiña Dapena. Gerente Desarrollo de Negocio en Gobierno. Dirección de Administración Pública de Tecnocom


«Porfolio de soluciones SCSPV3 para la interoperabilidad «

Interviene:

  • José Antonio Eusamio. Jefe de área de Planificación y Proyectos Tecnológicos. División de Proyectos de Administración Electrónica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

«Red SARA: Hacia el cloud IPv6 ready«

Intervienen:

  • Jorge Fabeiro Sanz. Jefe de Servicio. Responsable de la Red SARA. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

«La plataforma de eContratación de Sage Aytos: Nuevas tendencias en la Unión Europea»

Intervienen:

  • Ramiro Oliva Navas. Director de I+D de Sage Aytos y miembro del eTendering Expert Group (eTEG) de la Comisión Europea
  • Pablo Rodríguez Pappalardo. Responsable de Producto de Administración Electrónica de Sage Aytos

«Opendata Euskadi»

Interviene:

  • Javier Bikandi Irazabal. Director de Innovación Administración Electrónica. Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco