Sala de Comunicaciones II Jornada – CNIS’15

JUEVES 21 DE ABRIL

«Nuevo Sielocal, Portal de Transparencia y Punto inteligente de Transparencia Económica»

Interviene:
  • Nicolás Hernandez. Galileo IyS SA

 

«VideoActa: simplificando las actas de los plenos y potenciando la transparencia en la Provincia de Ourense»

Intervienen:

  • Juan Marquina. ViceSecretario General de la Diputación Provincial de Ourense
  • José Manuel Hinojosa. Director General de Ambiser

 

«La firma manuscrita electrónica de los ciudadanos. Caso de éxito: Ajuntament de Barcelona. Firma manuscrita electrónica en las Oficinas de Atención Ciudadana»

Intervienen:

  • Eduard Martin Lineros. Director de Innovación, Sociedad del Conocimiento y Arquitecturas TIC del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del Ayuntamiento de Barcelona
  • Rubén Cortés. Director de Operaciones del Consorci Administració Oberta de Catalunya
  • Santi Casas. CEO – Validated ID

 

«La contratación pública electrónica en el Ayuntamiento de Gijón»

Interviene:

  • Susana Alonso. Responsable de modernización del Ayuntamiento de Gijón

 

«Smart city Valencia»

Intervienen:

  • Eloy Bonilla Pérez. Jefe de proyecto de Valencia Smartcity – Ayuntamiento de Valencia
  • Daniel Díaz Luengo. Jefe de proyecto de Valencia Smartcity – Telefónica

 

«Nuevo modelo tributario – El impacto organizativo»

Intervienen:

  • Ana María Santamaría. Tesorera Titular del Órgano de Gestión Tributaria y Tesorería del Ayuntamiento de Burgos
  • Manuel Mendieta. Director Comercial de Gestión Tributaria Territorial – GTT

 

«Identidad digital ciudadana en el móvil»

Interviene:

  • Santiago Núñez. Firmaprofesional

 

«Plan de Innovación del Ayuntamiento de Málaga – PIN»

Interviene:

  • Manuel Serrano Canón. Jefe de Servicio de Calidad y Modernización del Ayuntamiento de Málaga

 

«Casos Prácticos de Proyectos de Administración Electrónica»

Intervienen:

  • Eduardo Agüera. Responsable Departamento de Servicios Informáticos del Ayuntamiento de Córdoba: «Aplicación de Gestión de Audio Video Actas»
  • Joaquim Nolla. Responsable del Archivo Administrativo y Gestión Documental del Ayuntamiento de Tarragona: «Archivo Electrónico y Gestión Documental»
  • Sergio Pombrol. Coordinador Nuevas Tecnologías de la Diputación Provincial de Zaragoza: «Portal de Transparencia y Open Data»
  • Ivan Bertran. Director de Administración Electrónica de SEMIC

 

Presentación de los «Proyectos Finalistas de la I Convocatoria de Ideas de la Red Innpulso» en respuesta a los retos planteados por diferentes ciudades de la Red

Presenta: MINECO

Participan:

  • Proyecto “SENSOTUBO: La gestión Inteligente de las redes a Presión”. ABN PIPE SYSTEMS. Grupo ABN. A Coruña
  • Proyecto “Proyecto GEYSER: Gestión eficiente y sostenible de los efluentes residuales”. ECOTECH EUROPE INVESTMENTS, S.L. (invest-e group). Valencia
  • Proyecto “Herramienta Web de comparación de servicios y soluciones de ahorro energético”.PROYECTA RENOVABLES TECNOLOGÍA S.L. Ávila
  • Proyecto “Sistemas de protección para el cableado eléctrico”. PROXIMA SYSTEMS, S.L. Boecillo, Valladolid
  • Proyecto “APP móvil asistente tecnológico para la salud y el deporte”. FUNDACION APTIVA. Valladolid
  • Proyecto “Plataforma de Gestión Inclusiva de los Problemas de Ruido en las Smart Cities”. VATIA ENERGÍA S.L. Málaga

 

«Simplificando la eAdministración. Caso de éxito Ayto San Martin de la Vega»

Intervienen:
  • Ángel Luis Merino Gómez. Responsable de informática del Ayuntamiento de San Martin de la Vega
  • David Sánchez. Product manager de Wolters Kluwer-Absis

 

«La Plataforma ArcGIS: motor de la innovación en la Administración Pública»

Intervienen:

  • Pedro Herranz Escudero. Jefe de Sección Sistemas y Calidad Dpto. de Organización y Área Jurídica. Gerencia Municipal Urbanismo Móstoles
  • Kevin Bidon-Chanal Badia. Industry Manager Executive de Administración Local de Esri España

 

«Tramitación electrónica del SAC y APP»

Interviene:

  • Adolfo Royo. Subdirector General de Organización y Calidad del Ayuntamiento de Alcobendas