Sepalo

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SEPALO Software es una compañía tecnológica joven, pero altamente cualificada y experimentada, especializada en servicios al ciudadano, medios de pago seguros y fidelización. Es una empresa sólida, con un crecimiento sostenido en facturación, que en 2023 ha superado los 3,5 millones de euros y que invierte continuamente en la mejora y evolución de sus productos mediante programas de I+D+i que alcanzan alrededor del 25% de su facturación año tras año.

Está conformada por un equipo técnico de alrededor de 40 personas expertas y especialistas en el desarrollo de software para las administraciones públicas, que atesora una dilatada experiencia, lo que dota a sus productos, servicios y proyectos del valor diferencial que aporta tener un amplio conocimiento de la materia, permitiendo comprender las necesidades actuales, tener una visión estratégica del futuro y utilizar el mismo lenguaje que sus clientes, en línea con su compromiso de prestar los mejores servicios públicos a la ciudadanía y acometer con éxito los procesos de transformación digital y modernización, con un enfoque de sostenibilidad y de mejora continua.

En una sociedad como la española, en la que solo el 64% de la población tiene al menos competencias digitales básicas, según el índice de la Economía y Sociedad Digitales (DESI) 2022, desde SEPALO trabajamos para hacer real y efectiva la visión human citizen-centric de los proyectos de digitalización de las administraciones públicas, esto es, que todos los ciudadanos siempre deben estar en el centro de los proyectos de transformación digital de los servicios públicos, ahora que se corre el riesgo de que no todos puedan acceder, por capacitación o falta de recursos, a los servicios públicos electrónicos.

El portfolio de soluciones de SEPALO para las AAPP está constituido por una suite de productos que cubren la última milla de los servicios públicos electrónicos. Esta suite de soluciones constituye una verdadera plataforma SmartCitizen con visión integral concebida para llevar la administración electrónica a todos los ciudadanos, sin excepciones, servicios de última milla que representan también procesos de digitalización 100% inclusivos, teniendo en cuenta igualmente la componente territorial, de sostenibilidad y de reducción de la huella de carbono en los servicios públicos:

Oficinas electrónicas autoservicio

Familia de dispositivos (con diferentes modelos en función de las necesidades específicas de cada proyecto) que pone a disposición de la ciudadanía, 24×7, todos aquellos servicios públicos que una administración pueda ofrecer, de cualquier ámbito y alcance (tributarios y de pago, padronales, trámites electrónicos, reservas, ticketing, turismo, etc.), cumpliendo con las normativas y requisitos de accesibilidad, sencillez y usabilidad necesarios para que puedan llegar a todos, incluso a aquellas personas que presenten algún grado de discapacidad física, auditiva o visual, para lo que trabajamos con la Fundación ONCE.

Tarjeta ciudadana

Tanto física como virtual, como medio de autenticación ciudadana y acceso a todos los servicios que se habiliten (transporte, acceso a instalaciones de todo tipo, monedero, etc.).

Aplicaciones móviles

Desarrolladas nativamente para dispositivos Android e iOS, que cubren un amplio espectro (turismo, solicitudes de subvenciones, etc.).

Participación ciudadana

Módulo que da soporte a los procesos de consulta y/o participación de la ciudadanía, tanto con origen en la propia administración como a partir de iniciativas o propuestas ciudadanas, incluyendo quejas, sugerencias, propuestas sometidas a votación o presupuestos participativos.

Bonos de consumo (actiBO)

Plataforma que permite la generación de todo tipo de campañas para el fomento y el apoyo de la economía local y el consumo de cercanía (comercios, hostelería, restauración, cultura, turismo, transporte, social, etc.). Así, SEPALO se diferencia por la calidad de sus servicios y por disponer de un conjunto de clientes fieles y muy satisfechos, con casos de éxito contrastados.

Digitalización puntos de información turística

Conjunto de soluciones formado por la web del turista, app del turista, tarjeta turística, punto de atención inteligente y tótems digitales interactivos.

Ubicación

C/ Imprenta la Alborada, 122 mod. B nave 2 14014. Córdoba

Teléfono

919 011 585