Jefe de sección gestión documental del Ajuntament de Calvià.
Graduado en Historia (2017) por la Universitat de les Illes Balears, y máster en Archivística (2019) con matrícula de honor por la Universidad Carlos III de Madrid. Ha completado su formación con cursos sobre digitalización del patrimonio cultural (2019); especialización en preservación digital (2019); desarrollo web (2020); procesos y herramientas de gestión de documentos electrónicos (2020); y técnicas de valoración de documentación (2023).
Desde 2021 ocupa la plaza de jefe de sección de gestión documental del Ajuntament de Calvià. Además es el responsable del Archivo Municipal. Durante este tiempo ha desarrollado las siguientes actividades: responsable del proyecto para implantar una plataforma de archivo electrónico y preservación digital; apoyo en la creación de procedimientos en el tramitador municipal; responsable del cuadro de clasificación municipal; supervisión del SGDEA en el tramitador municipal; responsable de las formaciones de gestión documental al personal interno; etc.
Anteriormente ha ocupado el cargo de técnico auxiliar archivo en el Ajuntament de Sant Josep de Sa Talaia (2020) y de técnico y responsable de archivo en el Ajuntament de Valldemossa (2019). Desde 2022 forma parte también de la junta directiva de la Associació de Bibliotecaris, Arxivers i Documentalistes de les Illes Balears (ABADIB).