Ángel Luis Martín Bautista

Subdirector General adjunto de Planificación y Gobernanza de la Administración Digital en la Secretaría General de Administración Digital

Ángel Martín Bautista es Subdirector Adjunto de Planificación y Gobernanza de la Administración Digital en la Secretaría General de Administración Digital.

Sus tareas principales giran en torno a la gestión de los trabajos que se llevan a cabo en las diversas áreas de la Subdirección, con especial foco en el seguimiento y ejecución del Eje 1 del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025. Tiene una especial dedicación en los nuevos modelos de identidad digital donde ha representado a España en las reuniones técnicas del nuevo Reglamento eIDAS2 durante la presidencia española del Consejo Europeo o trabaja activamente en la coordinación de grandes consorcios europeos.

Anteriormente a su etapa como funcionario público, ha trabajado 17 años en el sector privado en varios sectores como la consultoría de negocios, la estrategia, el sector de la energía, las telecomunicaciones, la industria automotriz y en las tecnologías de la información y las comunicaciones. 

Nacido en Madrid, es licenciado en Ciencias Físicas y en Filosofía y Letras, títulos que simultaneó en la Universidad Autónoma de Madrid.


Sesiones relacionadas

Ver agenda completa