Secretaria Accidental del Ayuntamiento de Palafolls
Licenciada en derecho por la Universitat Pompeu Fabra en 2003, especialización en derecho fiscal. Experiencia previa en el sector privado como abogada ejerciente, y posteriormente opositora con varias experiencias en distintas administraciones públicas.
2018-2019: Técnica media en régimen de funcionaria interina del área de Secretaria del Ayuntamiento de Palafolls, responsable de la Oficina de Atención ciutadana y encargada del grupo motor de implementación del gestor electrónico de expedientes y del registro electrónico.
2019-2021: Técnica Superior en régimen de funcionaria de carrera del área de Secretaria del Ayuntamiento de Palafolls, responsable de la Oficina de Atención ciutadana y encargada del desarrollo de la administración electrónica del Ayuntamiento.
2021 – actualmente: secretaria accidental del Ayuntamiento de Palafolls, responsable de las áreas de servicios jurídicos generales (secretaria, OAC y RRHH) y líder del proyecto “e-tram”: unidad transversal y multidisciplinar encargada de la implementación y desarrollo de la administración electrónica, encargada del anàlisis y la mejora contínua, así como responsable de la unidad de transparncia, derecho de acceso y accesibilidad.