Cèlia Majó Montes

Secretaria Accidental del Ayuntamiento de Palafolls

Licenciada en derecho por la Universitat Pompeu Fabra en 2003, especialización en derecho fiscal. Experiencia previa en el sector privado como abogada ejerciente, y posteriormente opositora con varias experiencias en distintas administraciones públicas.

2018-2019: Técnica media en régimen de funcionaria interina del área de Secretaria del Ayuntamiento de Palafolls, responsable de la Oficina de Atención ciutadana y encargada del grupo motor de implementación del gestor electrónico de expedientes y del registro electrónico.

2019-2021: Técnica Superior en régimen de funcionaria de carrera del área de Secretaria del Ayuntamiento de Palafolls, responsable de la Oficina de Atención ciutadana y encargada del desarrollo de la administración electrónica del Ayuntamiento.

2021 – actualmente: secretaria accidental del Ayuntamiento de Palafolls, responsable de las áreas de servicios jurídicos generales (secretaria, OAC y RRHH) y líder del proyecto “e-tram”: unidad transversal y multidisciplinar encargada de la implementación y desarrollo de la administración electrónica, encargada del anàlisis y la mejora contínua, así como responsable de la unidad de transparncia, derecho de acceso y accesibilidad.


Sesiones relacionadas

Ver agenda completa