Ferran Díaz Turró

Socio fundador de CONSILIARIA Consulting.

Vocal del Subcomité 1 de Gestión de Documentos y Aplicaciones del Comité Técnico de Normalización 50 de Información y Documentación de AENOR (CTN50/SC1) de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

Inició su carrera dentro del ámbito de la gestión documental hace más de 30 años en proyectos para el sector privado, básicamente en el sector de la automoción y el farmacéutico: (Volkswagen, Alstom, Grifols, Almirall, Johnson & Johnson…). A partir del año 2001, su actividad se encamina al sector público y, especialmente, a la administración local, diseñando e implantando sistemas de gestión documental en este tipo de organizaciones.

En el año 2015 es uno de los socios fundadores de la empresa CONSILIARIA Consulting dedicada tanto a la consultoría en administración electrónica como al desarrollo e implantación de productos y servicios para Archivos. Dentro del portfolio de CONSILIARIA destaca la línea de productos GAdE digital, creados específicamente para la gestión y la difusión de los Archivos.


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